Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

13 respuestas
Seguro hogar Total Atlantis con franquicia
Seguro hogar Total Atlantis con franquicia
Página
1 / 2
#1

Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Tengo el seguro hogar total con franquicia de Atlantis que me cumple a finales de este mes. Quería cambiar de seguro porque no estoy muy contenta con ellos por un siniestro que tuve en otra vivienda que tengo asegurada también con ellos pero bueno supongo que ya es demasiado tarde para cambiar a otro seguro puesto que si no me equivoco hay que avisar 2 meses antes de la fecha de renovación. La duda que tengo es que ya que tengo que seguir con ellos este año si es mejor dejarlo así con franquicia o con la cobertura maxi sin franquicia:
Hogar total con franquicia de 60 euros me sale por 135,55 euros (82m2 construidos)
Maxi: 135,40 euros.
No sé que os parece y si hay algún seguro mejor aunque sea ya para el año que viene.
Muchas gracias.

#2

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Tienes algún dato mal, pues el sin franquicia te sale más barato que el que tiene franquicia

#3

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Si es verdad pero ni se nota me sale por 136,40 euros con el maxi.

#4

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

El contenido está asegurado por: 11000 euros y el continente por 60149.

#5

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

¿y con 11.000 € de contenido te llega? Me parece un poco escaso para 82 m2 pero tu mejor que nadie sabes lo que tienes en tu piso.
Yo por ese dinero ni me pienso quitar la franquicia sinó cambian el resto de garantías.

Saludos

#6

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Es la cantidad que me aconsejaron cuando me hicieron el seguro si tenía objetos de valor.

#7

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Como te dicen por ahí, el contenido parece claramente infravalorado y por 20 € de ahorro te puedes arrepentir.

Por otro lado, y con todos los respetos hacia Atlantis, yo iría hacia una de la compañías "clásicas" tipo Generali, Mapfre, Allianz, Zurich..Dentro de lo que yo conozco, ahora mismo Generali tiene un producto muy competitivo.Y, eso sí, hazlo a través de un Agente o un Corredor de Seguros, algún profesional del sector (ni se te ocurra bancos o Internet).

#8

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Sí creo que es mejor pero ya este año me tendré que quedar con ellos a la fuerza, también he oído que es mejor tener el seguro en la misma compañía que lo tiene la comunidad de propietarios.

Guía Básica