Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez y Cancelación.

29 respuestas
Nuez y Cancelación.
4 suscriptores
Nuez y Cancelación.
Página
2 / 4
#9

Re: Nuez y Cancelación.

Wosleya, no sé donde leerías y porqué te dejaría convencer pero información sobre temas como los que te han pasado lo puedes encontrar en sitios como este...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#10

Re: Nuez y Cancelación.

Si compañero a mi me pasa lo mismo solo que yo no he anulado la tarjeta por que no me acordaba de el método de pago y gracias a ti procedo anular la tarjeta ahora mismo.

#12

Re: Nuez y Cancelación.

pues a mi me ha pasado algo parecido con NUEZ, ahora a ver como cancelo. ESTA GENTE SON UNOS ************, POR FAVOR PENSAROSLO BIEN ANTES DE CONTRATAR SEGURO CON ELLOS.

#14

Re: Nuez y Cancelación.

Me podría decirte el tlf de fax para enviar la baja? Que no sea un 902?

#15

Re: Nuez y Cancelación.

Hola, pues tambien estoy en la misma situacion, acabo de pedir que me llamen y antes de rellenar el formulario ya me estan llamando pero mas rapido aun me han cortado al mencionar la palabra baja...... en la web no tienen ni un meil al que dirigirse para este tema y no se los pasos a seguir, agradeciria a cualquier usuario me enviara info o un meil al que dirigirme, la verdad no recomendare a nadie esta compañia ni linea directa logicamente. saludos

#16

Re: Nuez y Cancelación.

Buenas tardes me sumo a esta desdichada situación. Decir que NUEZ SEGUROS, es la peor compañia con diferencia , en la que he estado. A mi no me han llamado nunca y cunado mandé mail para la cancelación, no me hicieron ni caso. Ahora me llaman todos los días desde numeros diferentes , porque anulé tarjeta y delvolví el recibo y todos los que vengan. Se ve que esta es la única forma de terminarla relación con esta empresa. Aunque hagas las cosas como dicen, se hacen los locos. Su intención es cobrar como sea. Les he bloqueao los teléfonos y ahora mandan correos, jejejjeje. El último diciendome que sino no hago el ingreso podrían meterme en " ficheros públicos de morosidad". A ver cual es el siguiente paso. 

Un saludo