Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros bilbao

37 respuestas
Seguros bilbao
Seguros bilbao
Página
5 / 5
#33

Re: Seguros bilbao

Me acosejas llevar algo preparado para la entrevista en persona? Mirarme polizas, ley del seguro...?

#34

Re: Seguros bilbao

Hola Acrasol
Disculpa pero no vi el mensaje de "Sabemos algo?"

Al final no pase a la siguiente ronda, me quedé fuera.
Pero ahora he fichado por una agencia de peritos que trabaja para Alliance. Empiezo curso el lunes 24.
EL gabinete se llama Equipo Pericial, ¿los conoces?. Parte buena es que no hace falta tener empresa, vale con ser autónomo por lo tanto menos gastos.

¿Que opinas de los gabinetes de peritos?

Ya iré informando de como se trabaja aquí.

Gracias y disculpa nuevamente

Un saludo

#35

Re: Seguros bilbao

Hola acrasol
Llevo 1 mes en formación en el gabinete de peritos llamado Equipo Pericial. Veo que hay muchísima carga de trabajo e incluso los peritos que llevan años ahí están muy quemados. La niñita por siniestro no es muy alta que digamos, y encima el gabinete se lleva el 50%.
Lo bueno es que no tienes límite de tasacion. Igual peritas un incendio de 100000€ que un daños agua de 50€. Otra cosa mala es que peritan para Allianz y en esta compañía el perito lo hace TODO, le tienes que dar todo mascado al tramitado, por lo que muchos siniestros se te enquistan por que no paran de pedirte informes y presupuestos.

La cosa no me huele bien la verdad. Al parecer en el gabinete a entrado y salido mucha gente porque pocos aguantan la carga de trabajo Vs retribución.

Ya iré contando más sobre el gabinete y Allianz

Un saludo

#36

Re: Seguros bilbao

Buenas tardes,

Ayer hice una entrevista para trabajar de perito en Prepersa (Barcelona)

Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna opinión sobre esta empresa y sobre este trabajo.

Me comentaron que para trabajar con ellos he de crear una sociedad que no vale solo con ser autónomo y esto me asusta bastante. ¿Te aseguran tener trabajo? Porque tengo que invertir para crear la sociedad y no se si vale la pena.

A parte del peritaje haría otros trabajos por mi cuenta pero el trabajo de perito sería el principal.

Gracias y un saludo.

 

 

 

#37

Re: Seguros bilbao

Buenas noches. 

Que tal Sgomezple, alguna noticia sobre tu entrevista con Prepersa?

Como ha ido? Estas ya trabajando con ellos?

Saludos.

#38

Re: Seguros bilbao

Buenas noches!

Estuve leyendo tus comentarios, espero que hayas conseguido trabajar con ellos y te vaya bien...

Ya iras contando al respecto.

Saludos.