Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros bilbao

37 respuestas
Seguros bilbao
Seguros bilbao
Página
3 / 5
#17

Re: Seguros bilbao

Por cierto se suele terminar el post, diciendo un simple Ok o unas simples gracias.

#18

Re: Seguros bilbao

Hola Acrasol

Gracias por responder.

Efectivamente me ha entrevistado Prepersa. Espero tener una llamada suya esta semana para pasar a la siguiente y última entrevista.

Ya me han dicho el tema de plazos y la verdad es que son bastante estricto si. ¿Cuando te refieres a 40 intervenciones son semanales o mensuales?. Me dicen que el primer año solo dan 2 al dia y solo siniestros de aguas. Eso equivale a unos 10 Semanales pero me han dicho ellos mismos que al cabo de un tiempo se pueden hacer en torno a 6 diarios, 30 Semanales. ¿Eso es así?

Gracias por los datos de honorarios y espero poder empezar a trabajar con ellos.

Un saludo

#19

Re: Seguros bilbao

Cuando me refiero a 40 son mensuales (2 al dia), que por lo que veo es el mínimo que te ofrecen, por lo que finalmente llegaras a duplicar esa cantidad.

30 semanales lo considero mucho. Pero Prepersa tiene cartera para eso y más.

Todo lo que sea mas de 80 si se quiere hacer una peritación en condiciones, es difícil. Si te dan una plantilla de las de rellenar con X, pues puede ser, pero si no, es casi imposible. Y otra cosa es la zona en la que te lo dan, pues no es lo mismo en las afueras que en el centro.

De todas formas, ni te acojones ni leches, empieza y al toro. Si hay que hacer 120, se hacen y si tienes aún tiempo pues si puedes pides 150. Mis comienzos fueron 7 días a la semana, durante los 12 meses, ni vacaciones ni leches. Y así estuve como 2-3 años, hasta que pude empezar a trabajar un poquito menos.

Los primeros resultan muy difíciles pero una vez que le coges el gustillo, salen rápidamente.

Por cierto, estudia SEGUROS, (LCS 50/80 fundamental) la técnica ya se te supone, la interpretación de las clausulas es otra cosa bien distinta.

Si necesitas ayuda, me tienes a tu disposición.

Otra cosa, lo de los plazos que es un verdadero calvario, si eres persona organizada es relativamente fácil. En este caso solo te puede recomendar lo que a mis hijos, ve a clase todos los días y por la tarde repasa un rato lo que has estudiado ese mismo día, verás como al final apruebas. Vamos que lleves los asuntos al dia.

#20

Re: Seguros bilbao

Muchas gracias Acrasol

7 días a la semana?, te entran siniestros en fin de semana también?? o es que tu te cogías los fines de semana para poder hacer mas?

Yo actualmente tengo un despacho donde ya realizo informes/dictamen a particulares y peritaciones a nivel judicial, espero que mi experiencia me sirva. También espero poder evolucionar para que me den siniestros que no sean solo de aguas lo antes posible.

Miedo ninguno jajajaja vengo de la obra y estoy dispuesto a currar lo que me echen, siempre que esté bien remunerado claro.

Si al final me seleccionan, entro en formación durante 2 meses y después al lio. Supongo que nos pondrán en materia sobre seguros e interpretación de clausulas, aunque supongo que para eso está tambien el tener contacto con el agente de seguros que hizo la póliza.

Bueno a ver que pasa... Gracias

#21

Re: Seguros bilbao

El Agente no es un buen contacto. Cuidadín. Además no creo que a Prepersa le guste que contactes con los Agentes.

#22

Re: Seguros bilbao

Ok gracias Acrasol. Esperaré a ver si me llaman y con lo que sea ye te cuento.

Un saludo

#23

Re: Seguros bilbao

Buenos dias Acrasol; te he estado leyendo sobre le tema de Prepersa, parece que me animas. Yo tambien estoy en fase de candidatura como perito de autos; tengo la formacion que ellos requieren, pero lo que me atemora es el constituir una sociedad o hacerme autonomo; actualmente tengo trabajo fijo en otra empresa (oficial 1° chapista) . El mundo de la peritacion siempre me ha gustado, pero nunca he tenido la oportunidad hasta ahora de ejercer....no se si me saldran las cuentas positivas con tanto lio de sociedades, gastos y de mas.

#24

Re: Seguros bilbao

sabemos algo?