Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

13 respuestas
Seguro de hogar mapfre devolución de recibo
Seguro de hogar mapfre devolución de recibo
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Es posible ya que probablemente te esté incluyendo en el nuevo el descuento de la campaña comercial que en estos momentos tiene mapfre. Lo que ya no sé es si cuando vaya a emitir la póliza no tendrá algún problema ya que si pone el mismo tomador y el mismo domicilio lo normal es que salten las "alertas" que casi todas las compañías tienen establecidas.

#10

logo mapfreRe: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Ay señor Blanco Chamorro...!
Se nos ven los colores!...

#11

Re: logo mapfreRe: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Mira Apm24, has fallado el tiro pero además, y a pesar de eso, me parecería muy mal que vayas poniendo nombres y apellidos a la gente en internet. No sé si compartes esto que te digo pero para demostrar que "no" tal vez deberías identificarte tu en primer lugar y luego decir para qué compañías trabajas.

En todo caso, te voy a decir algo que, para empezar me diferencia de ti. Yo no vivo de vender seguros. Vamos que no vendo seguros y mis intervenciones por estos foros son con un UNICO espíritu de información y participación. ¿puedes decir lo mismo?

#12

Re: logo mapfreRe: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Señor Emmamani, no me tires órdagos si vas a salir perdiendo, no llevas caballo ganador.
Los apellidos los pones tu solito, wordpress.

No pasa nada que trabajes para una compañía de seguros, no vendes pero si formas parte, y mucho. O quieres que te deje el enlace de la DGS?

No tires órdagos y sé más sensato la próxima vez.

#13

Re: logo mapfreRe: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Sigues sin poner tus datos. Pues deja los de los demás en paz.

#14

Re: logo mapfreRe: Seguro de hogar mapfre devolución de recibo

Veo que tambíén te atacó a tí. Este hombre roza el delito. Habrá que ponerse ya un poco más serio en este asunto. Se esconde en el anonimato y proporciona datos privados de la gente sin su consentimiento.

Guía Básica