Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo

3 respuestas
Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo
Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo
#1

Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo

Hola a todos, como dice el titulo del post busco un corredor de seguros en Málaga, si hay algún miembro del foro, corredor, que trabaje en Málaga le pido que me deje por aquí o por privado sus datos de contacto, si corredor de otra provincia conoce alguien de su confianza aquí y quiere recomendarlo, adelante soy todo oídos.

El motivo por el que escribo este post es el siguiente, voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo, este foro es el mejor que he encontrado por Internet con información relativa a los seguros, en muchas intervenciones, los corredores recomiendan una y otra vez contactar con un corredor de confianza que trabajara para ayudarme, que buscara la mejor póliza que se adapte a mis necesidades y que podrá ayudarme en caso de problemas con las compañías que desgraciadamente es un tema que siempre puede aparecer hablando de seguros. Pero claro el tema es que no conozco ningún corredor en Málaga, aunque estoy pidiendo referencias a mis conocidos que mejor que darle la oportunidad a alguien del foro que por otro lado, tantos post muy buenos y desinteresados nos proporciona a todos.
Busco una persona que me transmita confianza y que me ayude a buscar la póliza que mejor se adapte a mis necesidades.
Las pólizas que voy a contratar son hogar y vida ( Para sustituir las que en su día contrate con el banco ) y aunque los seguros que pago no son desorbitadamente caros, he visto pólizas mas baratas, pero no busco solo precio, busco calidad al precio que puedo pagar y sobra decir que como se ha recomendado tantas veces aquí voy a leerme la letra pequeña del derecho y del revés para estar seguro de lo que contrato.
En principio no busco presupuestos online, quiero ir a la oficina y tratarlo personalmente. No obstante si alguien quiere mas datos puedo facilitarlos.

Sin mas, muchas gracias a todos por adelantado.

#2

Re: Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo

Buenas sandeker, yo no conozco ningún corredor de seguros en Málaga, espero que tengas suerte y algún forero te pueda facilitar uno. La verdad que haces muy bien buscando a un especilista en la materia para conseguir los seguros que mejor se adapten a tus necesidades. Mucha suerte.

#3

Re: Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo

Para lo que pides, no es neesario un Corredor. Existen Agentes de compañia que aunque solo te podrán ofrecer sus productos, serán iguales de profesionales.

Para lo que pides mira en AXA, Allianz, Generali, Zurich, no necesariamente en ese orden.

Un Corredor tiene la ventaja de que en el primer viaje te informa de las 4 y el Agente solo de una o dos, pero es cuestión de ver las posiblidades.

#4

Re: Voy a contratar varios seguros dentro de poco tiempo

Muchas gracias a los 2 por vuestra respuestas, sigo buscando información al respecto. Acrasol indagare un poco mas en esas compañías ;-)