Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

24 respuestas
Seguro de vida prima unica 5 años Santander.
1 suscriptores
Seguro de vida prima unica 5 años Santander.
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

gracias mariachi ya envie el burofax, en la poliza viene bien clarito que tengo 30 dias para desistir ,veremos como termina la reclamacion....

#18

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Tienen obligación; mira el artículo 83.a de la ley 50/1980 del 8 de octubre.

#19

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

bueno,pues tengo la contestacion del santander que dice que hasta los 2 años no puedo cancelar el seguro. si en la poliza dice que tengo 30 dias para anularlo, que me aconsejais?

#20

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Los pasos a seguir serían: queja al defensor del cliente del Santander, o de la aseguradora con la que está contratado. Con esta contestación queja a la DGS.

Saludos

#21

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

¿Esta queja que la envio por correo ordinario? y si tengo una respuesta favorable me tengo que poner en contacto con la compañia aseguradora o DGS se ponen en contacto con ellos
Saludos

#22

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Las reclamaciones hazlas siempre de modo que te puedas quedar con un comprobante: fax, correos electrónicos, carta certificada... Saludos,

#23

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Bueno,pues todo solucionado por telefono, no comprendo antes no y ahora si.... me han dao la razón y me devuelven integro todo el dinero, eso si hasta de dentro de 60 dias¿Es correcto ese plazo para devolución? Gracias todos.

#24

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

No hay una norma que especifique el plazo, pero mientras que lo cumplan. Ahora, es lo que te digo, si hay cualquier problema, no, que llamé tal día... Siempre es mejor tener constancia escrita. Saludos,