Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectado de Ineas

10 respuestas
Afectado de Ineas
Afectado de Ineas
Página
1 / 2
#1

Afectado de Ineas

Pagaran a todos los asegurados la parte proporcional de los seguros, o solo será a unos elegidos? He visto que alguien ha cobrado el P3, pero yo aún no he cobrado nada.

#3

Re: Afectado de Ineas

Gracias por tu respuesta. Por lo que he leído, y según el articulo que me has proporcionado,en teoría los afectados de P3 que tengan de devolverles la parte proporcional de la prima del seguro cobraran si o si?

#4

Re: Afectado de Ineas

Buenas roscamore, perdón por la demora en contestar. La verdad que no creo que tengas ningún problema para cobrar. De todas formas sigue informándonos de como va evolucionando tu caso. Suerte.

#5

Re: Afectado de Ineas

Tengo un asegurado que por fín le pagan un siniestro que estaba pendiente de Junio del 2010 de Ineas.

#6

Re: Afectado de Ineas

Muchas gracias por contestarme, pero como en el boletín pone que iban a pagar antes del día 1 y ya es día 10, pues uno ya pierde esperanza....

#7

Problema cobro Ineas

Buenos días Compañer@s.

Yo también soy afectado de INEAS y tengo un pequeño problema con los cobros de las primas pendientes. Resulta que se puso en contacto conmigo el señor M. Pannevis (Sindico de INEAS) a través de email. ME confirmó el cobro de las primas y me solicitó el IBAN de mi cuenta. Se lo envíe dos veces porque la primera vez me dijo que estaba mal (mentira porque lo respasé mil veces) y después de un tiempo me manda otro email diciéndome que no pueden ingresarme el dinero porque necesitan el número BIC (número bancario para transferencias internacionales)y que es mi última oportunidad de cobrar dicho dinero. Mi sorpresa llega cuando al responder a dicho email, éste me viene de vuelta (me dice que el correo de INEAS ya no existe) y al acudir a mi Área Personal de la página de INEAS ésta tampoco funciona....ahora que?? Ya no tengo oportunidad de cobrar?????? Alguién sabe con quién puedo contactar por favor???

Muchas gracias

Iago

#8

Re: Problema cobro Ineas

Buenos tardes afectados.

Yo también soy afectado de INEAS y tengo un gran problema con los cobros de las primas pendientes. Resulta que el taller que me reparo el vehiculo me sigue reclamando el pago de la reparacion, yo le dije que ineas ya estaba pagando y habia pagado a todo los afectados. como podria saber si se le ha abonado la factura ya que no quiero que me denuncie por via judcial ya que tendria que pagar los gastos. Cuando acudo a mi Área Personal de la página de INEAS ésta ya no funciona y lo mas boonito es que ya no sale en el buscador. Alquien me podria orientar si ha estado en el mismo caso o el del taller tiene razon y tengo que pagarle y salir yo afectado de todo esto.
me confie de los mensajes que ponia -ineas y veo que se me paso el tiempo, tambien el numero que ponian de un tal juan calzada no es de el es de una asociacion de talleres.
gracias.

Muchas gracias

Iago