Acceder

Original seguro decesos Bankinter

26 respuestas
Original seguro decesos Bankinter
Original seguro decesos Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Original seguro decesos Bankinter

Si es el seguro de prima única de Mapfre, que no lo se, te cubriría el fallecimiento, los trámites legales y la asistencia en viaje. Es un seguro para un perfil de usuario. Si te interesa pásate por una oficina de Mapfre y tendrás ese mismo seguro, pero con el pago en 5 años, aparte del pago único.

Saludos

#18

Re: Original seguro decesos Bankinter

Pero ¿el precio es con las opcionales o no? ¿Y el 2,5%?

#19

Re: Original seguro decesos Bankinter

Mira que si es la del León.
Pero no creo, el nuestro no tiene esas opcionales, ya vienen de serie, a no ser que sea una póliza estudiada y negociada por ellos y para ellos.

#20

Re: Original seguro decesos Bankinter

En la prima única de Mapfre vienen una serie de cosas que puedes ajustar a tu gusto (flores, esquelas y esas cosas) luego el tema de revalorización de capitales asistencia en viaje, trámites post morte y demás si que vienen de serie. Realmente solo se pueden tocar cuatro cosas mínimas.
Luego el tema de capital por accidente que se comenta, a mi modo de ver, es mucho mejor tenerlo en una póliza aparte, con unos capitales decentes y no 5-10.000 € en una póliza de decesos, pero esto ya es mi manera personal de ver las cosas.

Saludos

#21

Re: Original seguro decesos Bankinter

Lo comparo con otros que sí tienen todas esas coberturas "de vivos", y si a ti te parece que no es importante todo ese papeleo post mortem, no has tenido cerca ningún fallecimiento, me parece a mí. Saludos,

#22

Re: Original seguro decesos Bankinter

Un terceros básico y un todo riesgo son los dos seguros de autos y no son lo mismo, verdad? Pues aquí lo mismo pero en distinto ramo. Saludos,

#23

Re: Original seguro decesos Bankinter

Hola Muros, si es la de Mapfre será una póliza diseñada por y para Bankinter, si te fijas en el enlace tiene dos coberturas opcionales, que son muy importantes para el precio final: Opcional
Este seguro también contempla las siguientes garantías:
• - Complementos de sepelio: gastos derivados de inhumación o incineración.
• - Tanatorio.

El tanatorio suele ser una pasta y la inhumación o incineración si no se tiene nicho en propiedad también, por eso le pregunto que nos conteste si el precio de 3.500€ es con las opcionales que tiene la póliza incluidas o no, porque no tener estas coberturas no suele ser normal.
Parece más pensada para pueblos pequeños donde no tienen tanatorios y las sepulturas suelen ser de la familia, en esos casos si tendría algo de sentido no contratar las opcionales.

#24

Re: Original seguro decesos Bankinter

Es que esas opcionales siempre van incluidas por defecto, luego dependiendo de las características de cada cliente se pueden dejar o modificar.

Saludos