Acceder

Original seguro decesos Bankinter

26 respuestas
Original seguro decesos Bankinter
Original seguro decesos Bankinter
Página
1 / 4
#1

Original seguro decesos Bankinter

Al menos a mí me parece original. Pago una sóla vez 3500 eur. y me aseguran un funeral TODO incluido de 2500 eur (con calidades medias)que se van revalorizando un 2,5 % anual. Pero yo sólo pago una vez en toda la vida los 3.500 eur.

¿es habitual ésta fórmula?

#2

Re: Original seguro decesos Bankinter

A mi entender (y de esto se poco o nada), es todo lo contrario actuarialmente hablando de lo que corresponde al seguro de Decesos.

Pero si abonas 3.500 de golpe, lo que está claro es que Bankinter no corre riesgo alguno, se asegura nunca mejor dicho el importe del siniestro por anticipado.

#3

Re: Original seguro decesos Bankinter

Eso es una prima única, y ya te digo que aparte de pagar el siniestro por adelantado, Bankinter va a sacar más rendimiento a tu dinero que ese 2,5% anual de revalorización.
Habitual lo es en personas con más de 65 años...
Por no hablar de que lo que te va a cubrir son los gastos de sepelio, ¿trámites, gestiones y demás? Ya verás cómo las deja en manos del funerario de turno y no se encargan ellos.
Y de las bajas en la seguridad y trámites legales varios, también me gustaría a mí saber qué se atiende...

#4

Re: Original seguro decesos Bankinter

Pregunta en OCASO, tienen el mismo producto y se encargan de todo el asesoramiento "post-mortem". Zapatero a tus zapatos. Bankinter que conceda créditos....

#5

Re: Original seguro decesos Bankinter

arca, auto fúnebre, personal , acondicionamiento higiénico, servicio religioso, corona, esquela en prensa , recordatorios , certificado médico defunción ,trámites y documentos necesarios para prestar el servicio, incineración con urna o nicho .
A mí me parece correcto y teniendo en cuenta que si tienes seguro (te pasas la vida pagando y pagas varios entierros) o que contrates en el momento del fallecimiento entonces te timan 6000 euros y se quedan tan anchos y uno no está en esos momentos para regateos ni solicitar varias ofertas. Yo lo veo bien.

#6

Re: Original seguro decesos Bankinter

se me olvidaba incluye los impuestos , tanatorio y asistencia en viaje

#7

Re: Original seguro decesos Bankinter

Hombre, Andreu, lo de "zapatero a tus zapatos"... no va a ser el director de la agencia quien le organice el funeral. Si no estoy equivocado, el producto que le están ofreciendo es un seguro de Decesos de MAPFRE. Salvo Autos y Hogar, que lo hace LD, el resto de productos creo que los comercializa esa sociedad que han constituido a medias entre Bankinter y Mapfre.

#8

Re: Original seguro decesos Bankinter

Bankia Mapfre más que Bankinter Mapfre me suena más...