Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coberturas responsabilidad civil Mapfre

23 respuestas
Coberturas responsabilidad civil Mapfre
Coberturas responsabilidad civil Mapfre
Página
3 / 3
#17

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Por suerte a mis clientes no les ha pasado, pero si lo he visto en clientes de compañeros.

Saludos

#18

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi duda sobre la acumulación de coberturas de la responsabilidad civil no va encaminada a daños provocados en inmuebles sino a siniestros de tráfico causados, por ejemplo, por un hijo que va en bicicleta y provoca un accidente. Si después se debe indemnizar por una suma superior a la cobertura contratada del seguro de la vivienda habitual, ¿se puede sumar la cobertura de RC del seguro de la segunda vivienda a la del primero si los dos seguros son de Mapfre?

#19

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Mejor como te comenté antes, todo en una misma póliza con la suma de capitales, te sale más económico y hay menos problemas, pues no se suele sumar la cobertura.

saludos

#20

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Yo creo que faltan datos para contestar con seguridad. 

#21

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

¿Qué datos faltan? Por cierto, muy bonita vuestra web corporativa, creo que no hay post que contestes en la cual no la enlaces.

Saludos

#22

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Muros, me refería a las condiciones particulares.

Gracias, por lo de la web.

#23

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Cuando contesté lo hice con conocimiento de las condiciones particulares de Mapfre, pues en ellas no se puede excluir ningún tema de RC, lo único o se contrata o no se contrata, sin más.

Saludos

#24

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Buenas tardes, interesante cuestión.
Sin haber visto los condicionados habria dos cuestiones: pagar dos veces por lo mismo no es, cada poliza tienes unas garantias y unos limites, en caso de que existiera concurrencia entiendo que compartirian los daños cada uno hasta su limite. La duda me surge porque en las polizas que yo suelo ver la rc familiar se contrata de forma independiente a la inmobiliaria y en una segunda vivienda no suele contratarse. Sería bueno si indicaras el modelo de poliza y que te dice