Acceder

Seguro decesos mafpre

6 respuestas
Seguro decesos mafpre
Seguro decesos mafpre
#1

Seguro decesos mafpre

tengo un proyecto de salud, con esta compañia con los siguientes datos.-
mujer, 44 años, seguro con repatriacion a su pais, por 80 euros anuales, me parece bastante economico. esta prima es nivelada?, o cuanto cierto tramos de edad sube excesivamente. que cuando estas jubilida es dificil afrontar las primas anuales.
espero vuestros sabios consejos.?

en ocaso al ser una persona extranjera, con NIE, regimen comunitario, no permiten contratar la poliza.

#2

Re: Seguro decesos mafpre

¿Decesos o salud?

#3

Re: Seguro decesos mafpre

Por ese precio seguro de salud seguro que no es, y que prima nivelada tampoco. ¿Te han dado la hoja con el artículo 105bis, conforme indica la ley, con la evolución de las tasas hasta que tengas 90 años?

#4

Re: Seguro decesos mafpre

Debe ser decesos, porque OCASO no tiene productos de salud

#5

Re: Seguro decesos mafpre

Seguro decesos ( de los muertos ) ,como se denomina vulgarmente. Prima anual 80, y me perjuro que solo sube IPC, sin importar edad? No me lo creo.?

#6

Re: Seguro decesos mafpre

Lo que te perjuren sin estar en un papelito, Chumeti, no es de fiar. Así de claro. Y el tema del 105bis es una obligación legal, de hecho, por la que te tienen que informar. Si con el 105bis de turno puedes verificar que siempre mantienes la tasa sin importar la edad, y no sube, entonces será una prima nivelada.
La web de Mapfre no aclara nada al respecto. Saludos,

#7

Re: Seguro decesos mafpre

Es prima natural sube anualmente, a los 70 años se extingue cobertura, no existe posibilidad de renovación a partir de esta edad. Es un seguro pensando única y exclusivamente para la repatriación del cadaver hasta el país de origen.

Saludos