Acceder

Aumento del fraude a las aseguradoras

30 respuestas
Aumento del fraude a las aseguradoras
Aumento del fraude a las aseguradoras
Página
3 / 4
#17

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

Lo que quiero decir es que es la primera vez que tengo un golpe y ALLIANZ, se ha portado muy mal, me han estado toreando y mareando. SIMPLEMENTE ESO.

#18

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

Si quisiera dinero no me meteria aqui, contrataria a un abogado.

#19

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

tu versión es muy controvertida, y con muchas lagunas, lo siento

#20

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

jajajjajajaajja si te hubiese pasado a ti, no pensarias lo mismo

#21

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

y controvertida porque?' donde estan las lagunas??
O es que prefieres no entenderlo

#22

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

no haces caso a nadie, y cierro por mi este tema

#23

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

Que quieres que te diga si estas dando a entender que lo que busco es dinero?'
que es lo que me has dicho, que no te hecho caso??
Porque en todo lo que digo, pones trabas y le das la razón a la compañia.No digo que me halla alterado y dicho algo fuera de lugar, pero estar 1 mes sin coche, cuando lo necesito para mi trabajo, altera a cualquiera.

#24

Re: Aumento del fraude a las aseguradoras

Estafa es tener asegurado un coche en Segurcaixa, que un camión te dé por detrás y te lanze y te haga un sandwich con un autobús parado, que los bomberos te tengan que sacar del coche cortando el techo, que a consecuencia de ésto se te quede un hombro doloroso congelado, con movilidad reducida en el brazo, que todo esto ocurra hace más de dos años, que la compañía diga que tú eres culpable, que se haya podido demostrar que tú no eras culpable, y que aunque no quieran reclamar a la compañía del camión tú tenías en las condiciones particulares de la póliza un seguro de daños al conductor, que hayas tenido que reclamar a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y aún así, siguen mareando la perdiz para no pagar, esto SÍ es estafa