Acceder

Agente de seguros exclusivo en apuros

32 respuestas
Agente de seguros exclusivo en apuros
Agente de seguros exclusivo en apuros
Página
4 / 5
#25

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

No infringen la ley puesto que son bases de datos creadas y autorizadas, por así decirlo, para ello. El problema de este tipo de BD es que suelen estar muy "quemadas" para gestiones comerciales.

Respecto a todo lo demás es complicado hacerlo en un foro. ¿Cómo moverte en redes sociales? En la red "no se vende", se hacen "amigos" para crearte tu "marca personal". De hecho este foro nadie vende de una forma directa y abierta. Web, etc... caras y no muy competitivas sobre todo para ramos masa (autos, hogar, etc.) Ahí competir con las marcas es carísimo e improductivo. Mejor buscar "nichos de mercado" ¿Cómo? Imaginación al poder....

Un ejemplo de imaginación... una web que vendía "seguros para procesiones de semana santa" En el fondo no deja de ser una seguro de RC y accidentes "vestido" para la ocasión.

#26

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

Eso creo que me lo solucionará la compañía con la que trabajo casi seguro.

#27

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

¿Sabes donde comprar u obtener esas bases de datos?

#28

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

Si, pero precisamente, por los problemas que se creaban con el Grupo C, la DGSFP, ha decidido dejar solo el grupo B, y no sé aún si los C tendrán que pasar a B con su correspondiente curso, o los quitaran de un plumazo.Eso, aún no lo se

#29

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

Cuidado con las bases de datos compradas, que puedes meterte en un gran lío con AGPD, con multas enormes, a un corredor le pusieron 60.000 €.
Tu Compañía, puede chequear esa base de datos en el Robinson, siempre que tengan DNI

#30

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

Yo estoy contigo. Es preferible que lo hables con ese "apoyo comercial" que tienes y que vea si él puede facilitarte datos de contacto a través de la compañía. Seguro que tienen claves "huérfanas", datos o fichero de exclientes, etc.

#31

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

emmamani, claro que si, si hay claves huérfanas.

Como tu bien dices, los contactos que te venden están machacados, y hay que filtrarlos con la lista Robinson.
Y también puede ver , si quiere eel Boletin de La Comunidad Autonoma, donde se reflejan las licencias concedidas a tiendas, negocios etc

#32

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

¿Donde puedo conseguir bases de datos y como las puedo comparar con la lista robinson?