Acceder

¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

13 respuestas
¿Qué seguro de hogar me recomendáis?
¿Qué seguro de hogar me recomendáis?
Página
1 / 3
#1

¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Estoy teniendo problemas con Liberty, y quiero cambiar el seguro de hogar a otra compañía. Si puede ser a buen precio, pero lo más importante es que cumplan con lo que ofrecen. Contrataría varias viviendas y el coche, así que si sabéis de alguno que haga descuento por tener más de una póliza ...

Muchas gracias

#3

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

por integralidad del cliente como se dice te haran descuento,yo con la q trabajo hacend escuento por tener varias polizas ya sean de hogar,salud,vida etc..

#4

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

¿Con cual trabajas? ¿Estás contenta? Estoy buscando opiniones por internet y veo que hay quejas de todas, por eso me gustaría vuestra opinión. Gracias

#5

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

yo trabajo con mapfre,q es loq tienen donde mis padres y donde currelo la verdad,mis padres estan encantados y otros te diran q estan descontentos depende de como les hayan atendido en cada siniestro aki andamos contentos y en hogar tenemos experiencia xq tenemos un parte cada 10 meses

#6

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

¿me puedes ampliar con detalle el problema?
A veces el asegurado piensa que es un problema y no es tal, sino un enfoque mal dado al siniestro.
Todas las compañías pueden tener fallos, pero lo importante es saber cual es tu problema y a ver si te lo enfoco.
En cuanto a cual recomendarte, como bien has visto de TODAS hay quejas, unas veces fundadas y otras infundadas.
Ser cliente integral aparte de conseguir mejor precio, tiene otras ventajas ( pagos comerciales etc
Un saludo y espero tu respuesta

#7

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Las compañías son tan buenas o malas como los profesionales que están detrás. Buscad profesionales y no compañías. Yo trabajo en Ocaso y es como todo, el seguro será mejor o peor (todo depende cómo le vaya a cada uno, generalmente las quejas son por menudeces y porque no me llamaron para decirme XXX). Depende también de cómo trabaje cada compañía con los peritos y gremios en vuestra zona, ya que entre otras cosas es algo que no dices. Saludos,

#8

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Te copio el correo que les envié hace 15 días, me contestaron que en una semana me daban una solución, y aún estoy esperando:
"En septiembre del 2013 se quejó el vecino de abajo de humedades en el techo, vino el operario del seguro y dijo que el problema era del sellado de la bañera, que pusiéramos masilla de poliuretano. Así lo hicimos, pero el vecino cada vez tenía más manchas de humedad. Volvió a venir el técnico, nos dijo que las bañeras de hidromasaje acostumbran a dar problemas por mal asentamiento, que lo ideal sería cambiarla, aunque la bañera era nueva. Rompió una baldosa y vio que a pesar de la masilla seguía habiendo filtraciones en el sellado.
Para evitar problemas decidimos cambiar la bañera, el técnico que vino cuando quitó la bañera dijo que las filtraciones por el sellado eran mínimas y que no podían causar tanta humedad. Y sin embargo vio que la tubería estaba mojada, siguió el conducto y encontró la tubería rota, que era lo que ocasionaba las humedades. Para ello tuvo que romper varias baldosas del suelo, cambiar tuberías etc...
En cuanto él me informó cual era la avería real que era la causante de las manchas de humedad en el techo del vecino, yo les llamé a ustedes ( no recuerdo exactamente el día, pero fue la primera semana de diciembre) Les dije que pasaran a verlo y me dijeron que hiciéramos fotos y se las enviáramos junto a la factura a
[email protected] , así lo hicimos el 6 de diciembre del 2013.

Desde entonces les he llamado en numerosas ocasiones para que nos hagan efectiva la indemnización, obteniendo siempre la misma respuesta: " Pasarán nota y me llamarán", pera hasta el momento no lo hecho, creo que hemos tenido demasiada paciencia
Queremos manifestarles nuestra total decepción y descontento con ustedes."

Guía Básica