Acceder

Problemas con ING

12 respuestas
Problemas con ING
Problemas con ING
Página
1 / 2

Problemas con ING

Tengo puesta una querella por estafa a ING, desde hace mas de 6 años estoy reclamando que me devuelvan el dinero, que SIN MI FIRMA EN NINGUN TIPO DE POLIZA ME HAN COLOCADO A 20 AÑOS Solo he obtenido la respuesta por parte de ING de que "me felicitan por tener un producto tan bueno" Si no fuese por que se de la "seriedad" de ING pensaria que encima se rien de mi. Este dinero proviene en origen de una pension que en mala hora lleve a este "Banco" Tengo 66 años

Re: Problemas con ING

¿Que producto fue el que compraste? ¿Exactamente que te vendieron?

Maria Isabel, tiene razón ¿Qué seguro es?

Si lo contrataron sin tu autorización, tienes todo la razón, da igual el producto que tengas, no tienen ningún derecho. continua con la reclamación.

saludos

El producto que NO compre pero me endosaron se llama Generacion F Unico

El Generacion F unico me lo endosaron en una sucursal de ING que estaba, la han cerrado, en la calle Castilla de Santander, el dinero provenia originalmente de una pension que pretendiamos colocar en un producto sin riesgo, garantizado a 5 años, el director de la agencia y el agente nos insistieron para que lo colocasemos a 10 años con un capital asegurado del 125 por ciento, o mejor aun, a 20 años con una garantia del 175 por ciento, le hicimos ver que dada nuestra edad era absurdo lo que nos planteaban y les pedimos que lo colocasen a 5 años, si obteniamos un beneficio mejor pero sino tendriamos el dinero integro en ese periodo de tiempo.

Nuestra sorpresa fue que al mandarnos la poliza para su firma comprobamos que "se habian equivocado" reconocieron su "error" y nos dijeron que lo rectificarian, pasado tiempo suficiente para ver que no hacian nada protestamosy nos dieron como solucion que lo vendiesemos y que lo volviesemos a comprar para ponerlo como nosotros queriamos, asumiendo nosotros los gastos y las perdidas que ya se habian producido, todo esto sin firmar la poliza a pesar de su insistencia en que lo hiciesemos,

ING no contesto nada mas que felicitandonos por el buen producto que habiamos comprado

Hola en este país existe los Juzgados,
Pasaste en su momento y pusiste la pertinente denuncia, que tienes como justificante de la estafa, seguramente buenas palabras,
Suerte y un saludo

Hola perdona
O yo no me he enterado y tu estas difamando a una empresa que no te ha estafado, es correcto, alguien puso tu dinero en IGN en un producto que tu no querías, en ningún momento das el nombre de quién te ha estafado, pero si das de de IGN, eso no me parece serio.
S estoy equivocado corrígeme
Un saludo