Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

10 respuestas
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Página
2 / 2
#9

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Pero para localizar esa documentación y aclararte dudas está la figura del profesional, precisamente. Y si un profesional te puede facilitar la información que pides, y confía en ti como cliente, podrá también aclararte dudas. Nadie se mete un condicionado entre pecho y espalda sin que le queden a veces dudas, incluso mediadores. Alguien que te pueda explicar de modo llano esas coberturas y que conozca las implicaciones legales vale su peso en oro. Y es alguien que si el cliente quiere decidir, lo orientará y le dejará que tome la decisión definitiva. Saludos,

#10

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Buscando condicionados de seguros de Hogar me he encontrado con este hilo. ¿Conseguiste al final el de Allianz? A mi me pasa lo mismo, me gusta mirar estas cosas por mi cuenta porque lo hago con tranquilidad, a ratos, dado que por cuestiones laborales no dispongo de mucho tiempo libre. He quedado a veces con corredores en mis días de descanso, y se me hace pesado. No es una crítica a la profesión (admirable, de hecho), sino que más bien es algo que está unido tanto a mi disponibilidad de tiempo como a mi personalidad (qué se le va a hacer, no todos somos iguales).
Al elegir el seguro de autos lo hice así, buscando condicionados por mi cuenta, leyendo con tranquilidad a ratos, y la experiencia me ha ido bien. La verdad es que la transparencia de algunas compañías en ese sentido al colgar los condicionados en su web es de agradecer.

#11

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Googleando he ido encontrando algo, pero tampoco sé si está completamente actualizado. Saludos,

Guía Básica