Acceder

Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

10 respuestas
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Página
1 / 2
#1

Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Hola compañeros. A ver si alguien me puede pasar las condiciones generales de los seguros ACTUALES de auto (tercero + lunas + robo + incendios) y hogar. Sobretodo busco de Allianz y de Mapfre, que son las que estoy estudiando. Y ya de paso si alguien tuviera alguna comparativa o resumen... pues lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!

Mi email: molo_mucho (arroba) hotmail.com

#2

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Qué tal si 1) Consultas páginas web de esas compañías, o mejor aún 2) Vas a un corredor que trabaje con esas dos compañías, que por ley, está obligado a ofrecerte la mejor opción para ti...
Ahora, si quieres entretenerte, busca por la web y no esperes que te den el trabajo hecho. Porque molas. Saludos,

#3

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Las de Allianz te confirmo que las tienes en su web (www.allianz.es). Las de mapfre no lo sé pero es posible que también. En muchas compañías no las encuentras a primera vista pero si "tarificas" el riesgo, te suelen aparecer antes de formalizar la contratación.

Respecto a comparativas, existen varias. Una de las más conocidas es la de ARPEM o la de KM77 (son la misma) pero bajo mi punto de vista han bajado bastante de calidad y tienen cosas erroneas. ¿Por qué?... sencillo. Porque se "han vendido" muchas compañías les pagan por su publicidad, por aparecer en su tarificador, etc. y eso les ha hecho perder objetividad.

#4

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Los comparadores para una cosa medianamente seria, en el que quieras ver las cosas al detalle y no al peso, no sirven para nada. Saludos,

#5

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto