Acceder

Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

10 respuestas
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Busco condicionados de pólizas de hogar y auto
Página
1 / 2
#1

Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Hola compañeros. A ver si alguien me puede pasar las condiciones generales de los seguros ACTUALES de auto (tercero + lunas + robo + incendios) y hogar. Sobretodo busco de Allianz y de Mapfre, que son las que estoy estudiando. Y ya de paso si alguien tuviera alguna comparativa o resumen... pues lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!

Mi email: molo_mucho (arroba) hotmail.com

#2

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Qué tal si 1) Consultas páginas web de esas compañías, o mejor aún 2) Vas a un corredor que trabaje con esas dos compañías, que por ley, está obligado a ofrecerte la mejor opción para ti...
Ahora, si quieres entretenerte, busca por la web y no esperes que te den el trabajo hecho. Porque molas. Saludos,

#3

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Las de Allianz te confirmo que las tienes en su web (www.allianz.es). Las de mapfre no lo sé pero es posible que también. En muchas compañías no las encuentras a primera vista pero si "tarificas" el riesgo, te suelen aparecer antes de formalizar la contratación.

Respecto a comparativas, existen varias. Una de las más conocidas es la de ARPEM o la de KM77 (son la misma) pero bajo mi punto de vista han bajado bastante de calidad y tienen cosas erroneas. ¿Por qué?... sencillo. Porque se "han vendido" muchas compañías les pagan por su publicidad, por aparecer en su tarificador, etc. y eso les ha hecho perder objetividad.

#4

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Los comparadores para una cosa medianamente seria, en el que quieras ver las cosas al detalle y no al peso, no sirven para nada. Saludos,

#5

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Bueno depende. Algunas, como decía antes, se han "pervertido" por el hecho de cobrar. Sin embargo existen por ahí profesionales del seguro que hacen sus pequeños pinitos de forma desinteresada y cuyo nivel de objetividad es bastante más elevado.

Yo suelo utilizar, aunque no es un comparador en el sentido estricto, este blog

www.anunciosdeseguros.com

#6

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Ya lo he hecho y 1)en allianz, por ejemplo no está ningún condicionado de hogar 2)ya he ido a un mediador pero me gusta mirar las cosas por mi cuenta y 3) no espero que me den el trabajo hecho, mucho tiempo llevo buscando por la red pero las que me aparecen no son actuales y hay cosas que han cambiado.

Para decir lo que has dicho, mejor estas callado. Sin acritud.

#7

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Si tú te crees que puedes hacer mejor las cosas que un profesional en el ramo de seguros, vas claro. Sin acritud también.

#8

Re: Busco condicionados de pólizas de hogar y auto

Lo que es cierto es que me gusta mirar las cosas por mi cuenta, no es que no me fie de mi mediador, es que siempre me gusta ver las cosas por mi mismo. No creo que tenga eso nada de malo, al contrario.

Guía Básica