Acceder

Siniestro - linea directa

6 respuestas
Siniestro - linea directa
Siniestro - linea directa
#1

Siniestro - linea directa

llevo desde el 24/12/2013 con un problema que me han solucionado a medias,no hacen mas que dar largas y dejarte como tonta,no tienen profesionales cualificados para determinados trabajos,te dan largas y buenas palabras y el tiempo pasa...ya sabeis pensaros antes de contratar.no es oro todo lo que reluce....ami me han creado hasta crisis de ansiedad pero no pienso dejar de dar la tabarra hasta que me lo solucionen....yo pago mas o menos eso da igual lo que valen son las coberturas y si yo las tengo que paguen por la averia que bastante nos roban ya

#2

Re: Siniestro - linea directa

que esperabas?? no se solo teines que mirar un poco el foro, y veras.Y hacerse la pregunta porque sale tan barato?? como y a quien reclamo??

#3

Re: Siniestro - linea directa

¿Seguro de hogar?

#4

Re: Siniestro - linea directa

¿Y qué ha pasado? ¿puedes contar un poco?

#5

Re: Siniestro - linea directa

Yo he desistido. No me compensa discutir cuando son ellos quienes tienen la sartén por el mango.
Te puedo decir que en mi caso se han saltado a la torera el artículo 18 de la Ley de Contrato del Seguro (Ley 50/1980, de 8 de octubre) que obliga a las aseguradoras a "efectuar, dentro de los cuarenta días, a partir de la recepción de la declaración del siniestro". En mi caso, tras 47 días me han respondido "nuestra entidad rehúsa las consecuencias económicas derivadas del accidente de fecha 30-11-2013". Les he formulado una serie de cuestiones y la última respuesta es "puede instar el procedimiento pericial que se regula en el artículo 38 de la Ley de Contrato del Seguro". Hay que tener mucho cuidado con ellos.

#6

Re: Siniestro - linea directa

martita, me gusta el planteamiento, la solución es que tienes razón.
suerte

#7

Re: Siniestro - linea directa

Viendo lo que comentas Martita45, crees que te ofrecerán una solución próximamente? El problema es ese, la ansiedad generada ante las largas y la falta de soluciones ofrecidas, además de todo el tiempo que andas tras ellos buscando respuestas.