Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Página
3 / 9

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Esto se puede contratar a nombre de un menor de edad? Tengo un dinero a nombre de mi hija que podría no necesitar en 5 años y esto puede ser una alternativa. ¿Como sería la contratación?

Gracias a todas las respuestas por las aclaraciones en tema fiscal.

No, el tomador de un seguro no puede ser un menor de edad. Saludos,

Disculpa muros, nos puedes decir cual es el periodo de contratación del seguro y si la cantidad mínima a invertir es de 3000 euros, como comentástes en otro hilo. Gracias

Empieza el lunes día 13 y se acabará muy pronto por la fuerte demanda que estamos teniendo. El mínimo son 3000 €.

Saludos

Hola,

Supongo que tenemos que entender que no hay participación de beneficios, ¿cierto?

Un saludo.

Hola muros, quería comentarte que hoy he ido a mi corredor de seguros , le he preguntado por este seguro y ha llamado por telefono a Mapfre y le han dicho que para personas mayores de 50 años(mi caso) la rentabilidad acumulada a los 5 años ronda el 13%. ¿Puedes decirme, si eso es asi?

cierto, pero me ha llegado la ficha definitiva del producto, y veo que no he puesto una variable, y no puedo modificar el primer mensaje, así que lo dejo aquí esperando que todo el mundo lo vea.
El interés mínimo garantizado es del 18%, y que puede llegar al 21.32% dependiendo de la edad del asegurado y de la evolución del euribor a 3 meses, es un producto con una pequeña variable de los intereses, con una horquilla máxima de 3.3%, entre contratar el primer día una persona de 18 años y el último día una persona de 65 (este segundo supuesto no se va a dar, pues la comercialización del producto no llegará al último día, se va ha agotar en, máximo, 15 días, pues la demanda está siendo muy alta.).

saludos

El 18% está asegurado por contrato.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)