Acceder

Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

38 respuestas
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Página
5 / 6
#33

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Por cierto esto lo digo porque Asesor en ningún momento ha pedido hacerlo en M.P.

El foro no es para vender, es para asesorar.

El que la lleva la entiende y el que se sienta aludido, pues que ....

#34

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Saludos, no se si correcto, pero si que ha ayudado el comentario de asesor.
No se quien eres ni he tenido noticias tuyas hasta este momento; pero tu comentario es inoportuno y fuera de lugar. Pues asesor en ningún momento me a insinuado siquiera que el llevara una oficina de seguros ni ha hecho un ofrecimiento que en todo caso a ti no te corresponde.
Solo quiero mostrar mi agradecimiento a la gente que me ayuda y no entiendo comentarios "irónicos" ni desplantes de personas con las que no tengo ningún contacto.

#35

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Tranqui pacheco, tranqui que el mensaje que quiero enviar o he pretendido enviar, no va por tí.

Como verás, tanto Asesor, como Delabotaempinar, como otros muchos, no ofrecen sus servicios de venta de seguros. Solo te dan su opinión y nada más, y si se tiene que enfrentar a ti por que no llevas razón lo dicen. NO te dan la razón como a los tontos.

Existe otros, normalmente nuevos en los foros, que inmediatamente te dice, "lo hablamos en M.P." osea en mensaje privado ¿Para que? para venderte sus seguros.

Y eso es lo que pretendemos muchos que no ocurra en el foro.

Asesoramos gratis y si despues de eso te intersa, pues aqui nos tienes, pero nada mas.

Siento que te haya molestado el post, pero repito, no iban los tiros por ahí.

#36

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Hola Pacheco, me alegra que al final aceleraran el asunto.
Como no te dan explicaciones te daré una pequeña de lo que seguramente dices que no te cuadra la devolución.
La devolución de la prima no consumida solo es para el apartado de la prima directa que recibe la compañía por la póliza contratada, después tienes el porcentaje de la prima que cobra la empresa que da el servicio de grúa, la que da el servicio jurídico, la de defensa de multas si es distinta, el resto de primas que vallan destinadas a otros servicios que tengas contratado en la póliza y al final LOS IMPUESTOS, todo esto se paga en el primer recibo y no se puede reembolsar como prima de seguro, puesto que ya no lo tiene la aseguradora, esto a grandes rasgos y para que se pueda entender lo más posible, sin entrar en más profundidad.
Como ves no vale eso de pago X lo divido por 365 días y el resultado de Y lo multiplico por los días que consumo.
Gracias por informarnos del resultado y suerte para los próximos, como dice Acrasol, si es con un mediador, mejor.
Acrasol, gracias por tus comentarios, pero casi te metes en un charco mu grande y tú no sabes nadar, como se te notan los efluvios del color blanco que tienes tan cerca, cuidado con mañana, ya sabes que te cortan el tráfico.
Aúpa el Athletic, que son los del LEON.

#37

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Me dijo tu socio el Blanco que no podia mas contigo, que te echara una manita, pa vender este año algo.

Yo te daría justo una manita.

Ya que LOS TUYOS LO TENEIS TO VENDIO. NA de NA.

Tu si has entendido el mesaje MP.

Saludos.

PD. ya he visto que los tu jugadores hacen publicidad de SEAT. , van en seillas (600).JAJAJAJJAJAJAJA

#38

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Saludos asesor; gracias por la explicación, la encuentro oportuna y acertada.

Mediador de seguros, durante muchos años desde el 76 hasta el 2.000 tuve a uno y me fue bien. Coincidió su falta con la compra del vehículo que a suscitado este problema y como allí (en Renault)tenían un acuerdo con la Cia. aquí nombrada, pues acepte la propuesta,en trece años nunca tuve un problema como ya he comentado en otro post, hasta el momento actual.

No voy a tener más problemas con esta Cia. , cuando venza el seguro, se acabó.

Soy de la mutua MMA. y consultaré con ellos sobre el seguro. Pero dejo abierto este contacto por si te puede interesar, el próximo vencimiento es 28/10/2014 y mi vehiculo "Citroen 3 Picasso".

Quiero que quede constancia; que siempre he creído que me relacionaba con foreros con más o menos experiencia y ganas de ayudar; pero claro también es lógico pensar que una persona normal es difícil que sepa moverse en estos temas a veces tan enrevesados para un profano.

Bueno te quedo agradecido y sin ningún problema puedes contactar conmigo para hablar de este tema.

#39

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Tu que eres Top 100, y no sé porque yo no, será porque yo no genero post chorras y no me cuentan para mis objetivos de Top 100 y si para mi ¿Top 75? jejeje, contéstame a lo siguiente, Oh señor de los peritos, ¿esto de pinchar en Me gusta, es por o para algo? ¿Se gana un viaje o algo así? Es que yo no pincho nunca en la manita de nadie y quizás le chungo el viaje a alguno.

#40

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Asesor para llegar a Top 100, Rankia, elimina las contestaciones de los que entiende que no merece la pena leerlos. Esa es la razón de que no llegues nunca a la Coronita. Te borran casi todos, me lo han dicho.

Y lo de me gusta, yo lo uso para aquellos que me han gustado la contestación y entiendo que no debo ponerles mayores cosas, o aquellos que si le contesto es porque me hacn reir.