Acceder

¿Asegurar el garaje comunitario?

17 respuestas
¿Asegurar el garaje comunitario?
¿Asegurar el garaje comunitario?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Lo que no entiendo es que por menos de 25 € anuales por vivienda estéis dispuestos a jugárosla y a quedaros desamparados sin seguro de comunidad,aunque desde luego está claro que poner unas velas a Santa Rita sale más barato.

Podéis intentar buscar algo más económico, pero yo creo que no va a ser un gran ahorro. De todas formas, y como te han dicho, por lo general el seguro de hogar no suele cubrir el garaje.En fin, está claro que los españoles no terminamos de ver claros temas como el de los seguros y así nos va...Saludos.

#10

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

¿chalets de dos pisos? ¿el tejado es comunitario? Te lo digo porque os puede interesar hacer un seguro básico para todas las viviendas que cubra ciertas cosas que no cubre el seguro de hogar.

Saludos

#11

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Gracias por todas las aportaciones. Lamento si mi consulta ha causado malestar en algunos foreros. Pero pienso que una consulta no se debe interpretar sino como eso: una consulta.
Gracias nuevamente.

#12

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Si lo dices por mi nada más lejos de la realidad, es que no te entendía bien con lo de dúplex pareados, pensé que era un edificio.

Saludos

#13

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

No no, Muros, no me refería a ti.:-) Gracias por tu aportación.
Que tengas un buen día y felices fiestas.

#14

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Sí, la verdad es que últimamente viene apareciendo gente por aquí que les molesta, o al menos lo parece, las consultas que hace la gente. Sin embargo, esa es precisamente la razón de ser de foros como éste: el poder ayudar y orientar a la gente que desconoce aspectos del seguro.

#15

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Tienes razón. Esa fue la impresión mía también. En fin..... felices fiestas, Emmamani:-) Un abrazo fuerte y gracias por tu aportación.

#16

Re: ¿Asegurar el garaje comunitario?

Siento si mi respuesta te ha molestado, así como al resto de foreros en general. La verdad es que no era mi intención, pero vistos los comentarios parece que no he estado muy afortunado, procuraré medir mis palabras la próxima vez. Un saludo.