Acceder

Seguro de vida sin cuestionario de salud

12 respuestas
Seguro de vida sin cuestionario de salud
Seguro de vida sin cuestionario de salud
Página
1 / 2
#1

Seguro de vida sin cuestionario de salud

¿Qué pasa si te aceptan un seguro de vida y no te hacen cuestionario de salud? Es que me ha pasado con una compañía y solo me preguntaron si me habían denegado el seguro de vida en otra compañia y el motivo (y contesté la verdad).

#2

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

Vigila, he visto casos que esa parte la rellena el comercial de turno poniendo a todo que no, vamos que el cliente está sanísimo.. sobre todo pero no siempre en casos de banca seguros, como dicen que la realidad no estropee una buena noticia, pues a veces en seguros, que el estado de salud no estropee una comisión.

Es que me extraña que haya compañías que no pregunten nada de estado de salud, no lo he visto jamás en ninguna compañía, jamás.

#3

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

En la compañía para la que trabajo, quien verifica la veracidad de los datos y en quien cae la responsabilidad es en el mediador... Saludos,

#4

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

Es muy raro que no te hagan un cuestionario sobre tu salud, a mi fue de lo primero que me hicieron.

#5

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

En banca seguros no es nada raro...

#6

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

Pero seguro que esas respuestas aparecen escritas en la póliza que firma el asegurado, y con esta firma está dando por buenas esas respuestas, si alguna no es correcta el asegurado puede pedir su cambio antes de la firma.

#7

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

Ahí vamos. A ver si hay condiciones. En algún caso (propio de familiares) he visto que se ha cobrado el recibo, no se ha firmado nada y ni se han entregado condiciones, ni generales ni particulares... A ver que no sea este el caso, ya nos dirá el usuario.

#8

Re: Seguro de vida sin cuestionario de salud

Es cierto lo que dices, es posible que el mediador rellene esa parte y vienen los kíos.
Lo que si ouedes pedir es un examen de salud en muchas compañías, y así ya no hay problemas