Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

31 respuestas
Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica
1 suscriptores
Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica
Página
4 / 5
#25

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

En pago único hay cobertura a partir del día siguiente de formalización de la póliza, si mal no recuerdo, no tengo a mano el condicionado. Si se que se han hecho servicios a los pocos días de firmar la póliza, y no hay problema porque no existen declaraciones de salud.Te lo tendría que preguntar, pero es posible que mediante el pago con tarjeta, se pueda dar cobertura casi inmediata.

Te lo puedo consultar, aunque es raro contratar cuando el asegurado está tan mal que no se crea que va a pasar de ese día, se suele hacer antes.

Saludos

#26

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

El seguro de decesos a prima unica se puede contratar aunque la persona este muy grave y se piense que no va a vivir mucho más. 

El seguro se paga de una vez, más o menos 4.000 euros, depende lo que se quiera (con nicho, con lápida,  incineracion, sin nicho ni lápida. ..) pero más o menos suele salir así, (por lo menos en Valencia) según la población varía el precio porque no cuesta lo mismo enterrar en un sitio que otro. Se paga de una vez y luego si hay revalorizacion de un tanto por ciento se paga un poco más, pero poco más. 

Pero que yo sepa solo se comercializa para personas mayores de 60 o de 65, no es para todo el mundo.

Un saludo 

#27

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

Cuidado con eso muros, en algunas compañías existe período de carencia en los seguros de Decesos a Prima Única. Normalmente de un mes, siempre que la causa de la muerte no sea accidental, en cuyo caso no habría carencia,

Saludos

#28

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

Yo te digo en la cia en la que medio, se han pagado siniestros con la póliza menos de una semana, y a los 15 días también. Es una póliza con unas características especiales, sin declaraciones de salud, para cualquier edad, sin posibilidad de fraccionar prima,... Está pensada para lo que está pensada.

Es más, ayer despues repasé el condicionado y en ningún lado poner período de carencia. Las 24 horas, las comento porque a veces no es posible la emisión en directo, y entonces si va a central, siempre tarda un poco más.

 

Saludos

#29

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

Lo digo porque he visto una póliza contratada el viernes...con siniestro el mismo viernes

#30

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

Claro, me parece lo más lógico del mundo. Sólo queria alertar sobre el hecho de que hay excepciones.

#32

Re: Compañías que comercialicen Decesos a Prima Unica

No olvidarse que  estas pólizas, tienen cuestionario  de salud vinculado a la póliza, y si este es incorrecto, todos sabemos  de los efectos para el asegurado y la aseguradora