Acceder

Problemas con la baja de un seguro Caser

4 respuestas
Problemas con la baja de un seguro Caser
Problemas con la baja de un seguro Caser
#1

Problemas con la baja de un seguro Caser

Hola amigos, este es mi primer mensaje, no sé si ya existe respuesta a un problema parecido. Si es así les ruego a los administradores que me redirijan al subforo correspondiente.

Hace un par de semanas, llamé a mi banco para dar de alta una tarjeta nueva. La chica que me atendió así lo hizo, y seguidamente se puso a comentarme que la tarjeta lleva como oferta una seguro superbarato que me cubría mil cosas...en fin, llamadlo timidez, llamadlo estupidez por mi parte, vaya que le dije que sí. Esa tarde lo comenté con mi familia, con mis amigos, y llego a la conclusión de que no me interesa. Vuelvo a llamar al teléfono donde me dieron de alta la tarjeta del banco para anular que inicien el proceso del seguro, pero me dicen que debo llamar a otro teléfono (que me facilitan), resulta que es un 902 correspondiente a Caser. Llamo y me dicen que tengo que esperar a que la póliza sea gestionada, que llame el miércoles de la semana siguiente.

Llamo,y esta vez me coge la llamada un señor al que le cuento la movida, con todo mi respeto, que ya no me interesa, que no me manden nada, ninguna documentación, que no me interesa...este señor, entonces intenta retenerme como cliente del seguro y me ofrece el oro y el moro. Insisto en que no me interesa, "por favor, anule el trámite", finalmente, cejó en su empeño y me dijo que la petición había quedado registrada. Vaya, fin, que bien....

Pos no...., unos días más tarde recibo toda la documentación, con las pólizas para firmar y bla,bla,bla...Vueeeeeeeeeeeelvo a llamar al teléfono de marras. Ahora una señora, que sí, que no me preocupe, que mi llamada de anulación está allí grabada, pero que le de mi número de cuenta del Banco para que no me envíen ¡¡¡¡el primer recibo¡¡¡¡, se lo dí (no sé yooooo...), mañana voy al banco rauda y veloz para que no me pasen el dichoso recibo, por si acaso...

Mi consulta es: ¿creeis que he tramitado bien la anulación?¿Pueden ponerme más pegas?, ¿Debo hacerlo también por escrito?. Agradeceré todas vuestras respuestas, pues esto se vuelve kafkiano, y leyendo vuestras experiencias me da miedito.

Saludos.

#2

Re: Problemas con la baja de un seguro Caser

Devuelve el recibo que con total seguridad te llegará.

#3

Re: Problemas con la baja de un seguro Caser

Muchas gracias Acrasol. De todas formas, pensaba llegarme a mi banco a comunicar que devolvieran el recibo.

#4

Re: Problemas con la baja de un seguro Caser

Siempre en mejor realizar por escrito la anulación y para evitar extravios se recomienda hacer por burofax o carta certificada. De esta manera te aseguras que si que lo han recibido y no pueden ponerte ninguna pega.

#5

Re: Problemas con la baja de un seguro Caser

No tendras problemas