Acceder

Accidente Domestico?

5 respuestas
Accidente Domestico?
Accidente Domestico?
#1

Accidente Domestico?


Si tengo un seguro multiriesgo del hogar que cubre: incendios, explosion, daños a las instlaciones electricas, daños por agua, robo accidentes en el hogar, responsabilidad civil general, defensa y reclamacion de daños y mi hijo sufrio daños que ha tardado en curar 3 meses y la ha dejado secuelas en la perdida de una falange en mi antiguo domicilio (donde tengo la poliza) durante la mudanza de mi nueva residencia, lo cubre esta poliza?

#2

Re: Accidente Domestico?

Tendrias que mirar las condiciones de la póliza o comentarselo a tu agente.

En principio las polizas multiriesgos hogar, solo cubre daños por responsabilidad a terceros. Tu hijo con tiene la condición de tercero. Entonces no cubriria su lesión independientemente de la causa.

Este tipo de lesiones se cubren con pólizas de accidentes.

#3

Re: Accidente Domestico?

¿Accidentes en el hogar? ¿Con qué póliza y en qué compañía? Porque no es para nada habitual en este tipo de pólizas.
Coméntanos compañía y condiciones, que lo veamos... pero no creo que sea algo cubierto por el seguro de hogar, en principio.
Saludos,

#4

Re: Accidente Domestico?

En tu caso para ese suceso lo suyo hubiera sido un seguro de accidentes, ya que el seguro multiriesgo del hogar cubre los daños que le puedas ocasionar a un tercero desde tu hogar, como si por ejemplo le sale una humedad a tu vecino de abajo. En tu caso es un daño que se ocasiona mientras se esta realizando la mudanza y en desde mi punto de vista el seguro de hogar no cubre esas situaciones.

Un saludo

#5

Re: Accidente Domestico?

La cobertura del seguro por la Responsabilidad Civil, si que cubre daños a terceros.

#6

Re: Accidente Domestico?

Si está contratado sí, como cobertura opcional