Acceder

Problemas con aseguradora

22 respuestas
Problemas con aseguradora
Problemas con aseguradora
Página
1 / 3
#1

Problemas con aseguradora

Hace 3 años se cayó en mi coche un nido de cigueñas el cual pesaba unos 650kg se puso la denuncia ante la guardia civil luego la compañia aseguradora dijo que se hacia cargo del asunto pues desde el dia del accidente no se a puesto la compañia en contacto con nosotros para nada y cuando lo han echo solo nos decian mentiras y engaños eso un dia otro y otro hoy e ido al juzgado y me cicen que esas diligencias entan archivadas me puede decir alguien que pasos puedo seguir gracias unsaludo

#2

Re: Problemas con aseguradora

Buenos dias

depende mucho de las garantias contratadas, para que te digan que tiene cobertura o no, por ejemplo si tienes cubierto la garantia de fenomenos de la naturaleza etc

#3

Re: Problemas con aseguradora

Si tu seguro era a todo riesgo, o como dice iker tienes contratada la cobertura contra fenómenos de la naturaleza, el seguro debía haberse hecho cargo y si que podrías interponer algún tipo de reclamación.

#4

Re: Problemas con aseguradora

el seguro estaba a 3º con robo incendio y rotura de lunas y me gustaria saber si se puede reclamar a medio ambiente de la junta de extremadura ala iglesia o aquien por que sino me quedo sin coche sin comermelo ni bebermelo un saludo mi nonbre es juan diaz

#5

Re: Problemas con aseguradora

Pues entiendo que si, que es reclamable a la Junta, ya que los nidos de cigüeña están protegidos y no pueden tocarse, con lo que cabe la posiblidad de reclamación.

Por otro lado ya que tienes lunas y se te han roto, dile a la cia que al menos comience a reclamar las lunas.
El riesgo de fenomenos de la naturaleza aqui no sirve de nada.

#6

Re: Problemas con aseguradora

A las cigueñas les puedes reclamar...
Si no tienes la garantía de Fenómenos de la Naturaleza, a Terceros no te cubre nada.
Respecto a hacer responsable a Medio Ambiente, ten cuidado, que todavía te reclaman a ti diciendo que el animal ha sufrido daño psicológico por perder su nido, o algo parecido.
La iglesia tampoco es responsable de que un nido se caiga de su tejado, como tampoco lo es de que el animal de turno se monte ahí el nido. Es más, si intentan quitarlo les multan.
Así que,... lo siento.

#7

Re: Problemas con aseguradora

Pero que fenomeno de la naturaleza es ese?
La caida de un nido nada tiene que ver con la naturaleza.

#8

Re: Problemas con aseguradora

Ninguno, pero ya de reclamar...
Serían daños de animales,que tampoco ya que es un objeto y no un animal, que en Terceros creo que no están cubiertos. Se supone que está la garantía para ciervos, jabalies, etc. que te puedan surgir en la carretera. No para que a un pájaro tire su nido.
Casi, casi, sería como si un meteorito te cae el coche. ¿Se podría reclamar al Consorcio?