Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os hagais un seguro medico de Caser

22 respuestas
No os hagais un seguro medico de Caser
1 suscriptores
No os hagais un seguro medico de Caser
Página
1 / 4
#1

No os hagais un seguro medico de Caser

El año pasado me hice, junto con mi novia, un seguro de Salud con Caser, yo lo he usado varias veces, me han tenido que hacer 2 resonancias durante el 2013 entre otras cosas, pero mi novia solo lo usó una vez por un dolor de cabeza, ninguno de los dos hemos tenido ninguna operación ni nada muy grave que resaltar.

Pues resulta que me han informado que la cuota ha pasado de 84€ que pagabamos mensualmente, a 120€ que me quieren cobrar, y eso el primer año que estoy con ellos..., eso es cerca de un 50%, imaginaros que les da por continuar con unas subidas similares al año, en tan solo 2 años me duplican la cuota.

Me parece brutal, o sea, que se ve que no les interesa tener a gente que use el seguro, supongo que si no lo usas te sube un poco, pero como lo uses, te meten una subida del 50% para que simplemente o te vayas o pases por el tubo.

Os aviso para que la gente que está como yo hace un año, o sea, comparando y eligiendo seguro de salud, descarte caser, me comentan que Mapfre haciendolo a traves de Ikea o bien Asisa a traves de la banca march (y si eres autónomo) te hacen cuotas de unos 43€ x asegurado y te mantienen esa cuota hasta los 60 y pico de años.

CASER = KK

#2

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Solo una cosa, ¿si haces el seguro de Mapfre con Ikea también te tienes que montar tu la consulta y las pruebas? Ahora en serio, pásate por un mediador y que te expliquen las coberturas que TU NECESITAS y luego mira el precio.

Lo flipo, cualquiera vende seguros en este país, hasta los de Ikea,

Saludos

#3

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Que yo sepa, el de Mapfre con Ikea, te viene una comercial de Ikea y te hace rellenar un qüestionario bien largo sobre lo que has tenido incluso lo que han tenido tus familiares, y ante cualquier cosa que vean, te incrementan la cuota en 10€ mensuales de por vida.

De momento estoy por hacermelo con Asisa, por lo que he comentado.

Y si, en este pais te hacen seguros en cualquier lado, me apuesto algo a que en Carrefour también te hacen, jejeje

#4

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Casi te diría, sin saberlo, que el seguro de Ikea de Mapfre no es el mismo que el que tendrías si lo haces directamente con la compañía. Me extrañaría que Ikea tuviese mejores precios que nosotros con las mismas coberturas.

Saludos

#5

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Antes de opinar sobre tu exposición, sería necesario conocer varios detalles:
- Edades (has podido pasar de un tramo de edad a otro superior)
- ¿Era una oferta de captación la del año anterior?
- Has hablado de poco gasto. Una resonancia es cara de por sí. Aunque no creo que tenga nada que ver con la subida tan brusca que te han hecho. Puede encarecer algo, pero no tanto.
- Puedes hacerlo con Mapfre, pero no te aconsejo a través de Ikea... Mejor con un buen mediador.

#6

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Vivimos en la tontería de no saber por qué cambian las tarifas y de pensar que los seguros no suben, cuánto daño hace la mala publicidad engañando sobre el precio.
Huele a alguna cláusula que hayas firmado o a algún descuento temporal que se te hubiera aplicado y ya no, en efecto.
En fin. Saludos,

#7

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

En cuanto a edades, mi novia ha pasado de 32 a 33 y yo de 35 a 36, no creo que sean tramos que impliquen subidas.

En cuanto a oferta de captación, no me consta, cuando nos hicimos el seguro el año pasado, por los mismo precios habia Sanitas, Caser, Mapfre, Nectar, Asisa... O sea que si fuera una oferta veo demasiadas compañias en los mismos precios, variando escasamente 5€.

Para que conste, ayer estuve hablando con un amigo que tiene Sanitas, junto son su pareja, y me ha comentado que también ha recibido notificación por parte de Sanitas de que en enero le sube a 140€ cuando actualmente estaban pagando unos 85€. O sea que parece que algo está pasando.

Respecto a hacer el seguro de Mapfre con un mediador que no sea Ikea, pues no se que deciros, un conocido mio trabaja en una oficina de Mapfre, y el año pasado le consulté sobre la diferencia de precio de hacerlo con Ikea y el me dijo que el seguro era el mismo, pero que Mapfre les hace estas putadas, o sea, como saben que Ikea les venderá miles de seguros al año, les hacen un descuento al que ellos como oficinas de Mapfre no pueden ofrecer. Es feo por parte de Mapfre, pero creo que al final tienes lo mismo por menos dinero.

El seguro de Asisa, así como me lo venden, me dicen que te mantienen el precio hasta los 65 años y me explicaron que tiene cobertura vitalicia, que segun dicen es que se comprometen a no echarte así como hacen otras compañias si la cosa se complica. Aunque esto es muy relativo, yo pienso que si no te quieren echar, pero te suben la cuota al doble... es como si te echaran no?

También tengo oido que Asisa es una compañia que tiene algún problema en hospitales, puesto que le cuesta pagar, ¿Alguien tiene Asisa y ha tenido problemas para que le cojan en algún hospital?. Lo preguntaré también en el foro de Asisa a ver que opina la gente que lo tiene.

Gracias a todos.

#8

Re: No os hagais un seguro medico de Caser

Te entiendo perfectamente. Yo estoy asegurada con ellos y me han dado un trato deporable e inhumano. Con una operacion programada hacer semanas, me la cancelan a solo 7 horas de que comienze alegando que han estudidado el caso y deciden no cubrirla.
No tengo carencias, y vengo de Dkv, antes de firmar con ellos pregunte si me cubria todo y se me afirmo, y ahora alegan que el informe de salud no fue rellenado correctamente y me excluyen clausulas, eso es totalmente ilegal y amoral. solo quieren que contrates con ellos y no cubrir nada. Esto no se puede tolerar, de hecho ya esta la reclamacion puesta en consumo y en tramites judiciales. No dejesis q esta gente os estafe.