Acceder

Problemas con Balumba

25 respuestas
Problemas con Balumba
Problemas con Balumba
Página
1 / 4
#1

Problemas con Balumba

He tenido un siniestro , culpa del otro vehiculo y como me negue a llevar el coche al taller que ellos querian , he tenido el coche 24h en el taller de mi confianza para que pasara el perito y no pasó , fecha que ellos me dieron , despues de reclamar , pasan olimpicamente de sus clientes.

voy hacer todo lo posible , para hacerles publicidad en contra

#3

Re: Problemas con Balumba

Es raramente bastante mas economica que las demas , algo tenia que tener.

#4

Re: Problemas con Balumba

Bueno, mira el lado positivo de todo esto... has aprendido que al final generalmente "lo barato sale caro" ¿o es que pensabas que el seguro de Balumba era más barato por algo?

Es como el que compra un Dacia y quiere que se comporte (a todos los niveles) como un Mercedes....

#5

Re: Problemas con Balumba

Cuanta razón tienes lo barato al final siempre sale caro

#6

Re: Problemas con Balumba

Tú no te habrás leído ni la póliza que tienes, que te pondría que si no vas a sus talleres concertados, te puede pasar eso.
Pero vaya, como ahora te dan lo que has contratado, no los llames estafadores, que cuando hiciste el seguro con ellos bien debías de presumir de lo barato que te salió y de que serías el más listo de la clase, pagando menos que nadie.
Ahora es cuando a las bravas, has aprendido que nadie regala duros a peseta. ¡Ah!, y para el año que viene of course!, cambia de seguro, me han hablado muy bien de Qualitas Auto...
Saludos,

#7

Re: Problemas con Balumba

A ver...no sé si habrá sido captada la ironía final, que ya me lo veo "atrapao" para otro año más como mínimo

#8

Re: Problemas con Balumba

Lo normal en esos casos es que estés seguro de dónde te tocará llevar el coche en caso de accidente o reparación. En la póliza te debería aparecer indicado la relación de talleres con los que trabaja Balumba, y sobre los que se aplican descuentos, etc, aunque no estas obligado a llevarlo allí, pero como todo si lo llevas a su taller lo tienes rápidamente, mientras que si lo llevas a otro es cuando te ponen problemas.

Después de esto y viendo que no estás contento cambia de compañía, pero esta vez ten en cuenta estas cosas que a veces no se le dan importancia y a la larga acaban siendo importantes. Saludos