Acceder

Seguro vida proteccion pagos activo bank

6 respuestas
Seguro vida proteccion pagos activo bank
Seguro vida proteccion pagos activo bank
#1

Seguro vida proteccion pagos activo bank

Quiero pedir una hipoteca con ACTIVOBANK en la web pone que hay que meter este seguro pero no se si alguien me puede decir si es a prima unica, o cada tres meses, en su catalogo de productos de seguros pone que cada 3 meses, pero al hacer la hipoteca no se si esta me la meteran como prima unica.
Un saludo.

#2

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Y qué tal si se lo preguntas a los del banco, que si no lo ponen en la web... ¿jugamos a las adivinanzas? ¿O vamos apostando un euro?
Ahora en serio. Espérate a mañana, se lo preguntas y que te digan. Saludos,

#3

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Como me como la cabeza ehh??? quiero tener todo muy bien atado y estoy ya de mirar bancos y meterme en internet que bufff, me salen numeros por las orejas.. Ya os contaré a ver que me dicen, voy a mirar tambien en cajar rural a ver que condiciones y vinculaciones tienen-
Saludos.

#4

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Jaja, pues sí. Perdona Sandra, no me había fijado en el autor del post...
Ya sabes que las prisas son malas consejeras en estos temas de preśtamos, no te agobies y disfruta del domingo, ¡que hace buen día de sol!
Besos,

P.S. Caja Rural, ¿cuál de ellas? Yo tengo mi hipoteca en Caja Rural de Navarra y son algo especialitos, pero no son ni mucho menos de lo peor que he visto por ahi.

#5

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Caja rural castilla la mancha, es de la provincia de toledo. A ti te han metido el Seguro Temporal de Amortización de Préstamos RuralTap? Es que si me lo obligan a hacer pero no es prima unica, genial, no se cuanto conceden por 2 vivienda tampoco. Saludo.

#6

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Yo no tengo vinculación al seguro de vida en mi hipoteca, y el de hogar únicamente bajaba un 0,05% el diferencial con el Euribor (no lo tengo con RGA).
A cambio, tengo más historias con recibos domiciliados (no me importa, paso algunos recibos de mis padres por mi cuenta), con gasto de la tarjeta Flexia (puedo aprovechar los descuentos que me hace) y lo único, el recibo de autónomos a falta de nómina, como digo, para mí otras cosas que eran aceptables.
Un saludo,

#7

Re: Seguro vida proteccion pagos activo bank

Yo también he firmado con Caja Rural de Navarra y lo mismo, seguro de hogar y vida aparte. Me quedo más tranquilo. Lo demás, lo normal...