Acceder

Solicitud cancelación seguro vida con preaviso de 11 meses ¿es posible?

3 respuestas

Este año se me ha pasado avisar con dos meses de antelación para cancelar un seguro de vida (otro tema distinto serían las mentiras que echan los empleados de banca sobre si es obligatorio (vinculado a préstamo)y que hay que mantenerlo, etc, etc, etc...joder ya ganan lo suficiente como para tener que ir engañando y llevarse alguna comisioncilla más........
El caso es que aunque es de prima mensual SU VENCIMIENTO ES A FINALES DE OCTUBRE 2014.

¿PUEDO SOLICITAR YA LA CANCELACIÓN O ES NECESARIO ESPERAR ALGUNOS MESES?. La ley dice con anticipación de dos meses. YA TENGO PREPARADO EL ESCRITO DE LA CANCELACIÓN AL QUE AÑADO AL FINAL DOS NOTAS: ARTº 22 Ley Contrato seguro por un lado
y por otro Real decreto 716/2009 en su artículo 10 que desarrollan las leyes 2/1981 y 2/1994, que regulan el mercado hipotecario en España (Según las leyes que regulan el mercado hipotecario en España el único seguro obligatorio por ley al contratar una hipoteca es el Seguro de daños)

Re: Solicitud cancelación seguro vida con preaviso de 11 meses ¿es posible?

Y por qué no ibas a poder hacerlo, hombre de Dios. El mínimo son dos meses, pero no hay un máximo.
Con que luego te acuerdes de renovar póliza... ;)
Saludos,

Delabo, para los seguros de vida no hay que cumplir con los dos meses de antelación. Art 22 Ley 50/80.

Saludos

Gracias Andreu.