Acceder

Seguro médico

12 respuestas
Seguro médico
1 suscriptores
Seguro médico
Página
1 / 2
#1

Seguro médico

Tengo contratado el seguro medico de medifiac, me lo hice cuando quise quedarme embarazada, me ha ido bien pero lo encuentro un poco caro.
He buscado otro seguro mas baratos y he encontrado el de sanitas y santa lucia, los tres seguros son sin copagos.
Alguien conoce el seguro de sanitas o santa lucia si son completos o si luego ponen muchas pegas, no sea que me cambie el seguro y luego me arrepienta.
gracias

#2

Re: Seguro médico

Yo tenía entendido que Medifiact es muy económico pero apenas tiene coberturas...

#3

Re: Seguro médico

Yo contraté unos que tienen en Ikea, son con Mapfre, por lo que vi como relación calidad-precio estaba genial.

#4

Re: Seguro médico

Mírate. Asefa top está muy bien

#5

Re: Seguro médico

¿Aquí dices que está bien y en otro post que opinen, en qué quedamos?

#6

Re: Seguro médico

Yo estoy con SANITAS y muy contenta, y ahora pagan también el 50% de los medicamentos.

#7

Re: Seguro médico

Para los que estén contentos con su seguro de salud pensad en ir mirando otros productos en otras cías porque no tenéis en ningún caso el mejor producto calidad-precio...

#8

Re: Seguro médico

Hola infidelio. En ese tema hay que andarse con cuidado, ya que puedes tener un seguro con una calidad precio razonable, pero no incluye "alguna cobertura" especifica que a ti te convendría más tener, o simplemente en la zona en la que resides no tengas servicio, y no puedas contratar el que mejor calidad-precio te ofrece, sino el que presta servicios en esa zona. Saludos