Acceder

Problemas con la imdenización... - indemnización

3 respuestas
Problemas con la imdenización... - indemnización
Problemas con la imdenización... - indemnización
#1

Problemas con la imdenización... - indemnización

Hola, soy una chica que a tenido un accidente de trafico, el accidente fue que el vehículo se salio de una curva y se estampo contra una valla, yo soy ocupante igual que mi padre que también iba conmigo, consecuencia del accidente yo tengo lesiones cervicales y lumbares, ya he realizado la recuperación de unos 30 días aproximadamente y estoy dada de alta y en el informe medico de trafico pone que estoy dada de alta con secuelas y que yo manifiesto lumbalgia residual, yo por lo que comprendo es que tengo secuelas a parte que todavía tengo dolores y mal estar de la espalda y no puedo desempeñar las tareas rutinarias como antes a causa de estos dolores.
Y mi padre tiene fractura de radio extremo, y le han puesto placas y esta de recuperaciones y tal.

El problema es que la compañía de seguro del vehículo solo me quiere indemnizar por los días de recuperación y que no puedo reclamar secuelas porque según ellos yo ya he echo la recuperación y estoy bien del todo, aun así poniendo en el informe medico de trafico que me dan el alta con secuelas.

Podrian por favor aclararme y que debo hacer con mi caso y que es lo que puedo reclamar según mi problema???

#2

Re: Problemas con la imdenización... - indemnización

Por algias postraumáticas se pueden reclamar entre 1 y 5 puntos. En tu caso, parece que no es de mucha gravedad, quizás se deberían reclamar 2 y si pagan 1 pues ya esta bien.

Un saludo

#3

Re: Problemas con la imdenización... - indemnización

Gracias por tu respuesta, aunque tengo una duda en el informe medico de trafisaba me pone que me dieron de alta con secuelas, no pone cuantas secuelas son, pero hay alguna diferencia si lo escribe como si fuese mas de una???

Gracias y Saludos.

#4

Re: Problemas con la imdenización... - indemnización

Lo que ponga el informe no es significativo. Aunque pusiera 5 puntos la cia es libre de pasarte la oferta que quiera igual que luego tu eres libre de aceptarla o presentar denuncia y ser visitado por un médico forense del juzgado.
Siempre es mejor que el informe de alta haga referencia a las secuelas si estas existen pero igualmente la cia te puede ofertar lo que quiera.
Un saludo.