Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro prima única BES vida

2 respuestas
Seguro prima única BES vida
Seguro prima única BES vida
#1

Seguro prima única BES vida

Buenos días,

Me han ofrecido un producto en Banco Espirito Santo y no tengo claro sin invertir en el o no.
Descripción del producto: Seguro de ahorro a prima única con una alta rentabilidad, total liquidez y especialmente dirigido a los clientes que busquen una alternativa a las renovaciones de sus depósitos.
Caracteristica y condiciones: Se ofrece una rentabilidad garantizada y definida para los años 2013,2014 y 2015.
Hasta 31/12/3,25%
Hasta 31/12/2014 3,25%
Hasta 31/12/2015 3,40%

Riesgos: producto garantizado por BES Vida. Compañia de Seguros 100% Grupo Bando Espirito Santo, con el control y supervisión del Insituto de Seguros de Portugal.

El producto me parece interesante, pero no lo tengo claro porque el dinero al final lo inviertes en una aseguradora portuguesa y no está avalado por el Fon de Garantia de Depósitos.

Me gustaría saber que opinan ustedes y si merece la pena el producto o es demasiado alto el riesgo y no compensa y mejor buscar algo con menor rentabilidad, pero que sea mas seguro.

Gracias por su opiniones.

#2

Re: Seguro prima única BES vida

Igual esto tenia que estar en el foro de seguros, te podrán ayudar mucho más

#3

Re: Seguro prima única BES vida

Parece un producto de vida ahorro como lo que se comercializa en España...
Habría que ver las condiciones de contratación.
El hecho del FGD no deja de ser relativo... Tendrías que valorar si vas a una entidad solvente o no.
Saludos.