Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

10 respuestas
Toca renovar el Seguro de salud y no me decido
Toca renovar el Seguro de salud y no me decido
Página
2 / 2
#9

Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Buenas, de MGS, Yo las que he hecho, siempre han salido bastante baratas. De DKV, aunque tiene fama de cara, y de hecho lo es. Entre que por convenios la solemos sacar más barata, y lo que te comenta el compañero de que es Vitalicia a partir del 3º año, y que te cubren los accidentes de tráfico que el resto no (AXA también es vitalicia desde el primer año completo, y cubre accidentes de tráfico pero el resto de compañías no).

Si necesitas algo más, ya sabes.

Saludos

#10

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

La prima es importante pero... La persona que esté decidida a tener un seguro de SALUD o bien quiera cambiarse por no estar contento con su actual compañía, le daría un consejo CAPITAL. Esto no es un seguro material que afecte a tu queridísimo coche, es tu cuerpo, tu vida y la de tu familia. Últimamente están haciendo CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN importantes compañías especializadas en SALUD como generalistas importantes en España, con ofertas en las que en la mayoría de los casos tienen TRAMPA.

Que nadie te diga que "te igualamos las coberturas y pagarás menos" porque es FALSO como Milli Vanilli. NINGÚN producto de Salud es igual a otro. Por ello hay que tener en cuenta esto que detallo:
-Si tiene algún copago y detallar en que constan con ejemplos prácticos.
-Si tiene asistencia médica, diagnóstica, hospitalaria y quirúrgica.
-Detalle de las coberturas y especialidades (esto es el MEOLLO de la póliza y para ello es necesario consultar con las compañías en las que estamos interesados para que nos detallen, hasta comparando dato en mano con otras con preguntas directas, El tiempo que necesitemos (www.nmn900.com). Porque lo que venden es PRIMA BARATA, no nos engañemos. Es lo que nos atrae y nos entra por los ojitos. Pero, y cuándo necesitamos echar mano de la tarjetita qué...?
-coberturas complementarias como dental, asistencia en viaje (nacional y extranjero), accidentes de tráfico, ILT o subsidios de hospitalización.
-La inclusión directa de tu hijo recién nacido sin ninguna carencia ni preexistencia.
-Posibles permanencias y duraciones preestablecidas.
-Detalle de la duración de la oferta de captación.
-IMPORTANTÍSIMO: Nos pueden ECHAR en cualquier momento por edad o por siniestralidad? La mayoría Sí, pero no todas...

Podría seguir y seguir, pero pienso que es un buen resumen. Y os aconsejo que, por mi experiencia NO ACEPTÉIS SOLO POR EL PRECIO. He visto varios posts hablando de la póliza de DKV. Una póliza justísima en coberturas... OJO!

Espero haberos ayudado...

#12

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Si alguien está pensando en contratar seguro de adeslas en Zaragoza, les recomiendo que NO, yo estoy con ellos y teniendo un problema de visión sólo hacen dar largas y un maltrato continuo. Pienso que no les interesa un cliente con problemas de visión y este maltrato sólo es debido para quemarme y me vaya a otra compañía ahorrándose ellos los costes de operación que no son baratos. Es una pena que existan trabajadores como esos con la gente que hay buscando trabajo. UNA VERGUENZA ADESLAS EN ZARAGOZA.