Acceder

Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

10 respuestas
Toca renovar el Seguro de salud y no me decido
Toca renovar el Seguro de salud y no me decido
Página
1 / 2
#1

Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Buenas...

El año pasado me decidí a contratar un seguro de salud privado, opte por Adeslas Plena, rozando los 400€ y con un copago por la mayoría de especialidades de 16€ por visita, para mas señas y no soy capaz de encontrar uno que me interese mas, en Zaragoza el cuadro médico de Adeslas se ha visto reducido en muchas especialidades al centro propio del que disponen (En el que además es imposible aparcar cerca excepto si lo dejas en un Parking con el coste que supone), y el que tengo a poco mas de 500 mts de casa (En Cuarte) al poco tiempo de hacerme el seguro al parecer rompieron su acuerdo aunque sigue apareciendo en el Cuadro Médico

Así que ando buscando y buscando, se me acaba el tiempo pero no veo nada que me termine de interesar, casi todos los que he preguntado o visto precio se acercan mas a los 500€ y aunque el cuadro médico es mas amplio también tienen copagos en su mayoría

SaludCor (A través de Santa Lucía), Agrupació (Seguro CompletMedic), Sanitas Axa y Aegon me sale a 45€ con copago y FIATC por lo poco que he mirado sale a 50€ pero aún no sabría que cubré, ¿Alguna otra compañía?, ¿Alguién tiene Promedic de MGS?

Un saludo :)

#2

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Mírate DKV, es bastante buena. Saludos

#3

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Buenas, DKV funciona bastante bien, y al ser de Zaragoza (la antigua Previasa), supongo que tendrá buen cuadro médico allí. En las provincias donde yo la he mirado, tiene muy buen cuadro médico. Y de precio no es la más barata pero no va mal.

De MGS que comentas, mis clientes están muy contentos, y dicen que va muy bien, y con un cuadro médico muy decente.

Saludos

#4

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Pregunta, si quieres, en Mapfre, no conozco el cuadro médico de Zaragoza, me queda un poco lejos, pero mirando la web http://www.mapfre.com/cuadromedico/buscar.do . Por ejemplo, en clínicas y hospitales tienen convenio con 9,que ya te digo que por la distancia no conozco. Dale un vistazo y mira los profesionales, por si te interesan.

Un saludo

#5

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Yo aquí en Galicia tengo DKV y muy bien, además tiene el tema este de que si pasados 3 años sigues con ellos, luego no te pueden echar. Eso es algo muy importante, ya que algunas compañías cuando ven que gastas mucho, te largan. Y ya sabes, con los años, los achaques jejeje.

Creo que ahora Mapfre está iniciando una campaña agresiva de captación de clientes...

#6

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

La verdad es que de DKV poco había mirado porque me suena que es carilla, la pregunta que me viene sobre esas supuestas pólizas vitalicias es, vale, no te largan, pero ¿No subirán el precio hasta el infinito para que al final seas tu el que salga por patas?

Si hago caso a los 2 meses de preaviso que tenemos que dar al cambiar de seguro me quedan 10 días xD, espero tenerlo todo atado antes de terminar la semana, gracias a todos por vuestros consejos!

#3 Sobre MGS (Antigua Euromutua) no se precio aproximado, pero el cuadro echándole un vistazo es algo reducido aunque no esta mal

#7

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

siempre puedes llevar la cartita de NO RENOVACIÓN y que te la sellen y luego en estos 2 meses vas echando cuentas, y si ves que todo bien, sigues con ellos, y sino, pues te cambias.
Ojo con ciertas ofertas de internet porque yo en su momento contacté con varias empresas de estas que te buscan seguro y luego resulta que sus coberturas no eran las mismas que las "normales" y por eso eran más baratas.

#8

Re: Toca renovar el Seguro de salud y no me decido

Gracias por lo de la 'cartita', no había caído en ese detalle :)

De las ofertas y páginas que citas no me fio un pelo, que me las conozco por casos cercanos, he sacado la información directamente a través de sus propias página web, llamando por teléfono, etc.. que luego para el año que viene no quiero una subida de un 100%, que tenga límites ridículos o similares