Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
1 / 9
#1

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Buenos dias, os cuento las formas de esta compañia de seguros para que tengais cuidado a la hora de contratarla, es una compañia que se oferta como muy economica pero verdaderamente no sirve para nada asi que lo que se paga es como tirarlo a la basura, os cuento mis peripecias durante un año de seguro con esta compañia:

En Noviembre del año pasado me convencio Linea Directa para que me marchase de MAPFPRE y contratase los seguros de coche y hogar con ellos (era muy economico), bueno en febrero tuve la mala suerte de romperse uan tuberia de agua, hasta hoy Octubre no esta arreglado, me han tenido que cambiar dos veces el suelo, la averia no la localizaban tuve que indicarles donde estaba sino habrian picado toda la casa, las baldosas del suelo se mueven estan sueltas..... mientras todo esto sucede te llaman preguntando si han terminado y si estas contento con lo realizado.... imaginaros lo contento que estoy... he puesto como 10 reclamaciones ni me contestan, escribi en su dia en este foro y me enviaron una direccion de e-mail para que les explicase el tema y asi poderlo solucionar, pues les envie el problema y ni siquiera me han contestado.... solo es fachada para todos los que leeis en este Foro.

Bueno la mala suerte se cebo conmigo y en Agsoto Iberdrola tuve una averia que provoco una subida de tension destrozando todos los aparatos electricos de todos los vecinos, como entedereis TODOS mis vecinos ya han cobrado todos los daños provocados y se lo ha gestionado su compañia, pues YO TODAVIA estoy discutiendo con Linea Directa y he decidido empezar las reclamaciones directamente contra IBERDROLA ya que mi compañia no sabe ni como hacerlo, se supone que mi compañia reclama a terceros cuando estos han provocado daños en mi vivienda pero como no saben hacer nada .... pues no pueden reclamar.

Bueno solo me queda medio mes para olvidarme de esta supuesta compañia solo he estado un año pero me ha provocado gastos por valor de 12 años de seguro en la compañia mas cara..... no es una exageracion hablo de mas de 8000€ que he tenido que pagar y estoy esperando a que me solucionen algo.

De verdad no os dejeis engañar por lo economico que dicen que son, pagar por nada es tonteria.... es la peor compañia de seguros que he conocido... y no os cuento lo del coche para que no lloreis...

#2

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

http://www.youtube.com/watch?v=4ZYXTzGXaY8
La hora de José Mota: ¿Te has dao' cuenta tú también, no?

¿Y qué te pensabas que contratabas? ¿Lo mismo pero por mucho menos?
En auto aún tiene pase si no te complicas mucho, pero en hogar no vale para nada.
Eso sí, el mejor precio garantizado... a costa de quitar coberturas y de un servicio pésimo.

#3

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

#4

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

No te lo vas a creer, y apuesto a que es una puñetera casualidad, pero en mi caso, hasta para cobrar fueron malos .... un problema con un cliente, del que aceptamos la responsabilidad, como no podría ser de otro modo, nada un gasto a cubrir por la RC empresarial de unos 500 y pico de euros, un problema con el IVA, el cliente, que es un habitual de uno de nuestros establecimientos, no cobraba el IVA, y reparó (no pagar el IVA a empresarios, o no pagarlo si no se repara, bien ... pero negarse a ello con la factura de la reparación ya es de cachondeo) ... al final le pagamos el IVA nosotros, eran 91 € creo recordar ¡Joder, que hicimos ....mas o menos como un asesinato! ....

Un día, pasado mas de un año, se descuelgan exigiendo dicho pago, al que no oponemos porque cansados, habíamos pagado directamente al cliente, presentamos la documentación (a través de nuestra compañía) del pago, así como la renuncia de su cliente, debidamente firmada ... nada parece que en "el manual del tramitador" no está previsto que el causante por un casual y después de varios meses pague al cliente, la parte no liquidada por la compañía, y si paga, anda y que le den, se le reclama igual, y se le amenaza con llevarle a juicio, que por mi ya nos pueden llevar .... hasta hace poco seguían mandando las cartas de amenaza, pero el juzgado no nos notifica nada, es curioso. !!!!! y se la suda si el cliente ha comunicado por activa y por pasiva que nada mas a reclamar .... les es igual, ellos a su bola, "me debes 91 €, y te voy a demandar!!! " ... pues vale, es que me gustaría ver esto ante un juez ...

#5

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

De todas formas, algunos pensamos que el seguro a través de agente tiene los días contados .... probablemente el "oficio" de mediador, en pocos años, sera como un asesor fiscal, cobrará sus servicios a los clientes, no de la compañía.

#6

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

yo soy mediador de suguros y gracias a dios aun la gente confia mas en las personas que en las maquinas, os recomiendo si podeis ir a empresas con oficina o algun media dor, que no creais que sale mucho mas cara

#7

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

El negocio está en transformación, pero el hecho de tener una persona capaz de dar valor al servicio que presta es sencillamente impagable. Saludos,

#8

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Ni yo, ni la empresa dónde trabajo, tenemos un solo seguro sin mediador, perdón miento ... yo tengo un seguro de vida dela hipoteca del banco, en el banco (un ligar cojonudo para asegurase ...jejeje) no consta como obligación en el contrato hipotecario, pero di mi palabra al director de la oficina en su momento, y la palabra se cumple (bueno, en esto parece que hay opiniones) ...

Bien, lo que pretendí indicar es que el seguro a través de agente, es una actividad a desaparecer, en mi opinión, claro está ... el avance de internet es un hecho, y esto no lo para ni Cristo resucitado, entonces algunos "chorras" como pensamos, que si bien los agentes afectos serán los primeros, es muy posible que las corredurías se conviertan en unos asesores, al estilo fiscal, per en seguros, un lugar de información, una asesoria de análisis de necesidades de coberturas, una busqueda de tu producto, una evaluación de los riesgos de una empresa, y obviamente cobrarán por este servicio, al que solo le damos valor cuando resulta que has contratado una póliza de RC empresarial, mandas tres cajas a Nevada (EE.UU.) y una maquina llega con la parte eléctrica en mal estado, entonces empieza el lío ¿quien es el responsable, que seguro es el correcto? ah ... no que esto viene de la sal, porque probablemente el contenedor tal y pascual ....

Para este tipo de cosas es preciso un técnico independiente, que evalúe y luego ofrezca lo que hay en el mercado .... porque me temo que las comisiones llegará un día que no darán para vivir ...