Acceder

Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

21 respuestas
Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido
Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido
Página
3 / 3
#17

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Sí, pero para que lo entienda nuestro amigo...

#18

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

el dolo en estos casos es por parte del asegurador pues conocia el hecho de la invalided,en muchos casos no existia cuestionario de salud,y en los que existia era cubierto por el banco y entrando asi en contradicion,los seguros actualmente estan cancelados,solo les estoy exigiendo el importe de las primas pagadas mas los intereses y aun asi se niegan ,a ver que dice la dgs gracias

#19

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Si esta firmada la poliza, y ademas de la garantia de invalidez, existe la garantia de vida (seguro que si), lo que te tendrán que devolver, será la prima de invalidez.

es posible que la DGS te diga que no es competente para este asunto, aunque es cierto que desconozco la documentacion aportada.

en cualquier caso Suerte y me alegro que solo se trate de una devolución de primas.

Un placer

#20

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

perdon otra consulta,tenemos mi mujer y yo dos seguros de vida con mapfre,se hicieron en el 2009,por aquel entonces no tenia ni idea de seguros,el asunto es que en el cuestionario de salud de ella advertimos de la enfermedad pero nos dijo el tramitador que no lo pusieramos porque nos iban a marear con informes y etc,hoy se que lo hizo para venderme la poliza y cobrarmela hasta ahora,yo eso no puedo demostrarlo ni quiero perjudicarlo pero hoy he leido que se puede rescatar parte del dinero pagado¿es verdad esto?muchas gracias

#21

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

todo lo comentado con anterioridad es valido, tendrás que ver si el tipo de seguro tiene rescate, reducción, etc, es posible que si y es posible que no, dependera del tipo de seguro.

recuerdo que el que firma la declaracion es el responsable, el resto es otra cosa y tiene otro nombre en otro ámbito.

pero lo de la indisputabilidad es exactamente igual para un caso que para el otro.

#22

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

en este seguro de vida de mapre me dice que en los riesgos excluidos:los seuros complementarios quedaran anulados al vencimiento del seguro principal si se efectuael valor de reducion o recate de la poliza.no me dieron las condiciones generales,la verdad si pudiera rescatarlo me vendria muy bien.muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.saludos