Algún consejo o ayuda
Hola comunidad, soy nuevo en esto de los seguros y como no encuentro otro trabajo pues he decidido entrar en el mundo de los seguros. Todo ha sido gracias a que eché el cv para una compañía y esta me ha llamado para una entrevista, en la cual si que es cierto que no le has importado demasiado mi perfil, simplemente me han hecho un test un poco normalito, algunas preguntas sobre mi, y luego me han comentado el tema de cómo se cobra en la empresa y que si me decidía empezaríamos por un curso. Hasta ahí más o menos bien, lo que a mi me mosquea, xk nunca lo había escuchado es que me dicen que durante los dos primeros meses que trabaje con ellos, no me acuerdo bien como lo han dicho, pero es como que el estado les permite tener colaboradores y para eso me darían 600 euros de ayuda y podría seguir cobrando mi paro, estos 600 siempre y cuando llegase a los objetivos, y después de esto tendría que hacerme autonomo. Mi duda es sobre los 600 euros, esto se lo han ofrecido a alguien más, es cierto que lo pueden hacer. Muchas gracias por vuestra atención y espero me podais ayudar. Un saludo.