Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

71 respuestas
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Página
11 / 11
#81

Re: Siendo del grupo Mapfre ninguno de los dos .

El responsable de la oficina de Mapfre_porque era una oficina de Mapfre _tramitó lo que le indicaron tras hacer la consulta pertinente.

Cuatro meses de espera con el vehículo en el taller para finalmente no cubrir los daños.

Como cliente me es indiferente el tipo de contrato que tenga Mapfre con sus empleados o colaboradores.Lo único que quiero es un seguro con una buena cobertura...Durante 30 años pensé que asi era...pero lo sucedido me hizo darme cuenta que no es así y su torpe contestación me reitera en que tengo que buscar una compañía más seria .

#82

Re: Siendo del grupo Mapfre ninguno de los dos .

Pero sigues sin contestas... ¿tenías un todo riesgo o un seguro a terceros? Parto de la base que lo que tienes es un terceros y, en ese caso, por mucho que te cabrees, no tienes razón.... si tienes una póliza "a terceros" tiene que haber un tercero que te cause el daño salvo en lunas, robo o incendio del vehículo. En tu caso ese animal que te hace salir de la carretera sería tu tercero pero no se sabe el dueño ni tan siquiera si existió el animal pues no hay colisión con él.... ¿a quien quieres que reclamen? Es más, la actual LEY dice que el responsable (salvo determinados casos que ahora no voy a detenerme) con caracter general será el conductor que colisiona con el animal... fijate que habla de colisión.... 

#83

Re: Siendo del grupo Mapfre ninguno de los dos .

Siempre que sea un animal de caza mayor, si es un animal doméstico el responsable sería el dueño.

 

Por otro lado, un siniestro con un animal cinegético de caza mayor, sin colisión directa, sin atestado, no hay cobertura, sinó sería una coladera inmensa para todas las aseguradoras. Me salgo fuéra y digo que esquivé un jabalí, un corzo, lo que quieras, y cobertura al siniestro. Imposible

 

Saludos

#84

Re: Siendo del grupo Mapfre ninguno de los dos .

En este caso lo del animal doméstico o caza mayor es lo de menos puesto que si siquiera existe colisión... y, de existir, no está identificado el animal por lo que tampoco habría a quien reclamar.

En el caso de mapfre, efectivamente a día de hoy solo son animales caza mayor, aunque en otras compañías si cubren colisiones con animales domésticos.

#85

Re: Siendo del grupo Mapfre ninguno de los dos .

Pues no te tiene que ser indiferente, ese señor de Mapfre, si es un mediador y tu no eres su cliente, si te atiende es por que te esta haciendo un favor, el no es Mapfre, el tiene una oficina, para que lo entiendas mejor un símil seria una franquicia con comercios al publico que no son directamente de la marca, este mediador, por la ley de protección de datos que existe en España, si no eres su cliente, no puede tener acceso a los datos de los clientes de la compañía Mapfre, por tanto la gestión sera vía teléfono, fax, Internet... pero no podrá ser directa por el en su aplicativo, le deberías de agradecer que te haga el favor de tramitar con Mapfre tu problema.

¿donde esta tu mediador? El es quien te tiene que atender y no pasar la gestión a otro, el si tiene acceso directo a tus datos y puede tramitarlo directamente con el aplicativo de Mapfre.

Creo que no conoces lo que es nuestra profesión, antes de contratar con otra aseguradora de esas que crees que son mas serias, yo intentaría encontrar a ese mediador de tu confianza y que sea un profesional del seguro el que te ayude a encontrar y contratar lo que necesitas para preservar tu patrimonio y tus intereses, y así sera el quien pelara con la aseguradora para proteger estos intereses y tu patrimonio, pregunta entre tu gente conocida por el suyo y llamale, el que mas filin te de ese debería ser tu mediador.

Suerte.

Guía Básica