Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

71 respuestas
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Página
9 / 11
#65

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Son los mismos perros con distintos collares si contratas MAPFRE y tienes que dar un parte de un cliente de VERTI,ten seguro que te van a poner mil y un impedimentos para no pagarte el arreglo de tu coche, es más en muchas ocasiones (lo digo por experiencia) ni siquiera tramitan la reclamación de daños y te llaman diciendo que VERTI ha reusado aceptar el parte, así, con dos coj...s, yo que tú miraría en otras aseguradoras.

#66

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Raro, muy raro eso que afirmas... están en convenio de seguros ambas entidades y los siniestros se tramitan de forma independiente. Esto de verti y mapfre existe en el mercado en múltiples ocasiones:
Axa-Direct
Allianz-Fenix Directo
Liberty-Genesis-Regal
Mutua Madrileña-Globalis

#67

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

La ventaja que tienes en Verti es el precio que es menor y el plan amigo que cuando llegas a traer a 5 clientes la renovación es gratis, no creo que otras compañias te lo hagan.Con Verti ya llevo 2 años y de momento estoy contento por la asistencia que me ofrecieron y rapidez cuando tuve que pedirla,supongo que como todas las compañias cuando tienes un problema todas te ponen pegas unas mas que otras.Un saludo

#68

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Petito, ¿pero te cubren lo mismo?

#69

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

No se si te cubren lo mismo pero yo estuve en mapfre el primer año al comprarme un vehiculo nuevo y pagaba el doble de lo que pago ahora con las mismas condiciones en póliza y por eso me cambie.

#70

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

No entiendo como puede quedar algún asegurado en Mapfre... si pagando la mitad pueden irse a Verti que es del mismo grupo, y disfrutar de las mismas condiciones, y si tienen amigos incluso gratis. Debe haber truco por algún lado supongo.

#71

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Dudo mucho que sean las mismas condiciones.
El hecho de que leas, por ejemplo, Asistencia en Viaje, no quiere decir que tengan las mismas coberturas en dicha garantía, ni límites, ni importes, ni kilómetros, etc.

#72

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

¿Cómo que hay truco?... Yo te lo cuento.... son productos distintos con servicios distintos... la cuestión siempre es clara... cubres menos cosas, pagas menos en siniestros y, por tanto, puedo cobrarte menos.... así de sencillo.

Guía Básica