Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Recomendación de una compaña de seguros?

12 respuestas
¿Recomendación de una compaña de seguros?
¿Recomendación de una compaña de seguros?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Recomendación de una compaña de seguros?

Bueno, yo lo que he visto me ha parecido correcto. He comparado las coberturas de mi seguro actual con las de Regal y no andan desencaminados. Yo encuentro que es una buena herramienta para tener una visión global de las prestaciones de cada seguro. Las tres aseguradoras que mencionas están puntuadas con buena nota.

¿Qué compañía la ha comprado? Es para tenerlo en cuenta a la hora de valorar su objetividad con ella. Gracias.

Saludos.

#10

Re: ¿Recomendación de una compaña unde seguros?

Si son opiniones ...
Empecés, hace más de 30 años, con Mussap, nunca tuve que usarla.
Pasé a MAPFRE por un familiar. En unos 15 años, di dos partes de culpabilidad y no tuve reclamación de los dañados por lo que supongo que actuó correctamente. La dejé por una mala gestión (que atribuyo a mi familiar, aunque no lo tengo claro al 100%) en el cambio de vehículo.
También tuve Reale durante dos años y los dejé porque no supieron explicarme un muy pequeño importe que no cuadraba en la suma de los conceptos de sus recibos. Por ejemplo la suma de los conceptos era 100 y en cambio el total del recibo era 105. Ni me contestaron a mis cartas al reclamar sobre el primer recibo y como el segundo año hicieron igual y tampoco respondieron me tragué la renovación otro año pero lo anulé para el tercero.
Por eso en 1997 entré en RACC y con ellos he tenido MAAF, sin problemas. MAAF fue comprada por CASER, cuatro meses para cobrar un daño no culpable. La dejé por esa pésima gestión. Ahora estoy con RACC Seguros directamente (ha creado su propia aseguradora recientemente), solo un año llevo.
Además tengo otro vehículo también con Hannover, a través del RACC. Canvié a Atlantis para añadir otros conductores porque la anterior no me dejaba. De momento no he tenido que utilizar sus servicios.
La verdad es que como RACC es quien presta asistencia en carretera y otros servicios más habituales (asistencia mecánica, pérdida de llaves, ...) es con ellos con los que tengo más trato y he tenido que ponerlos a prueba. De momento siempre lo han conseguido con nota. Por eso sigo con ellos a pesar del elevado coste de sus prestaciones.

De todos modos, riahc3, lo más importante es la cobertura de la póliza. Eso es lo que, en mi opinión, se debe analizar y luego contrastar con la experiencia de los usuarios. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un saludo.

#11

Re: ¿Recomendación de una compaña de seguros?

Bueno, lo de menos es quien la compró, que ha sido Pelayo, sino que se ha convertido (al igual que todos los tarificadores tipo Rastreator) en verdaderos "mercenarios". No digo que todo el mundo está para ganar dinero y este tipo de páginas también, sino que no caigas en el engaño o en la falsa suposición que es "oro todo lo que reluce" pues aquellas compañías que se gastan en más publicidad en su página son tratadas con "más cariño" que otras.

#12

Re: ¿Recomendación de una compaña unde seguros?

Con poner "corredor seguros" en Google, y añadir tu ciudad, verás el cielo...
Mejor que los comentarios de la gente, que cada uno comentará la feria según le ha ido en ella, te hará falta un análisis objetivo y una persona que se encargue de darte una atención adecuada.
Ciertas cosas no conviene dejarlas exclusivamente en manos de las votaciones populares.
Saludos,

#13

Re: ¿Recomendación de una compaña unde seguros?

Tampoco te pases.... yo respeto mucho a todos los profesionales, desde el agente más novel hasta el corredor más veterano, pero de ahí a decir que con los corredores "verás abierto el cielo..." hay de todo como en todas partes.

Y respecto a su objetividad, que así la marca la propia ley de mediación, yo me quedo con lo que dice Ortega y Gasset: "SOY SUBJETIVO PORQUE SOY SUJETO, SI FUESE OBJETIVO SERIA UN SIMPLE OBJETO".... vamos que la objetividad al 100% no existe ni, tan siquiera, en el comentario que acabo de hacer.

#14

Re: ¿Recomendación de una compaña unde seguros?

Como bien me ha dicho Delabotaempinar, quería decir corredor de seguros.
Los corredores de seguros son representantes del cliente, trabajan con las compañías que ellos quieran, sin limitaciones, y tienen la obligación de asesorar al cliente y de representarle a todos los efectos frente al Asegurador. La cartera de seguros es propiedad suya y no de las compañías.

Normalmente trabajan por su cuenta, o estan en empresas no muy grandes.

Saludos.

#15

Re: ¿Recomendación de una compaña unde seguros?

Me refiero a ver el cielo abierto en cuanto a que encontrará muchas opciones donde elegir y preguntar, incluso cerca de su domicilio, ya que ahora está muy perdido. Saludos,