Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por si acaso, ...Ocaso no!!

26 respuestas
Por si acaso, ...Ocaso no!!
Por si acaso, ...Ocaso no!!
Página
2 / 4
#9

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Hola Andreu, el texto de la carta con la resolución es el siguiente; "Lamentamos comunicarle que no podemos hacernos cargo de las consecuencias económicas del siniestro, ya que en la visita pericial se ha comprobado que los daños reclamados en el frigorífico y el televisor consisten en tareas de mantenimiento, por lo que no son objeto de cobertura por ninguna de las garantías de la póliza."

yo no se que manteniendo puede tener una televisión y una nevera de ultima generación prácticamente nuevos, una nevera de tan sólo dos años y medio y una tele de unos tres años y medio... ¿?¿?¿?¿? cuando además el perito en mi casa me dijo q tenía toda la pinta de una subida de tensión y los informes de los técnicos q tengo en mi poder lo confirman, concretamente el informe de la nevera y una confesión firmada del técnico de la tele,

#10

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Muchas gracias delabotaempinar por toda la información que seguro me servirá de gran ayuda, es lo que haré, reclamar, y agotar todas las vías posibles.

un abrazo!! :-)

#11

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Monica, tu póliza tiene código de agente exclusivo. Acude a él y luego a la web de atención al cliente.

#12

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Ocaso (como agente que soy) mira muy bien que todo esté justificado antes de dar el beneplácito a cualquier pago.

Esto es ocasiones es bastante puñetero, no hay por qué negarlo, porque las aseguradoras no son ONGs, ¡solo faltaría!, pero a menudo nos olvidamos de que los jaleos con estos siniestros muchas veces vienen también por una deficiente comunicación a la hora de abrir el parte con el siniestro.

Y además, pedimos que las compañías sean serias, a mí me han denegado algunas coberturas por pequeños defectos de forma que me han servido para darme cuenta de que en estas cosas, como en las parejas, la culpa es cosa de dos... y de la falta de comunicación.

De ahí vienen muchos descontentos, diría que la mayoría (esta mañana he estado más de media hora con una cliente que se quejaba, y no sin razón; esta semana recibí la baja de una póliza de hogar porque la compañía no llamó al cliente para informarle de que su consulta no entraba en las coberturas de un seguro de comunidad), por lo que al final el criterio más aconsejable es hacer uso del mediador (¡que para eso está, qué cojones, y no solo para cobrar su comisión!) a la hora de orientar, aclarar dudas (incluso para decir que hay cosas que pueden no estar cubiertas), recabar información adicional y ayudar para dar el parte de la mejor manera, tanto para el asegurado como para la aseguradora.

Esto es algo que no solemos tener en cuenta cuando contratamos un seguro, y que al final, es lo que marca la diferencia entre un vendepólizas y un mediador que vela por el servicio al cliente.

Espero que la reclamación se resuelva adecuadamente, en cualquier caso. Saludos,

#13

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Hola Andreu, no sabía lo del agente exclusivo una vergüenza q tenga q enterarme por este foro de internet en vez de por ellos mismos, no crees?? así q muchas gracias por informarme, en mi póliza acabo de comprobar que si, hay una casilla q pone "Agente" y un número, así q tendré q llamar a Ocaso para q me puedan facilitar su número de teléfono o una forma de contacto con el agente. De todas formas ya estoy movilizándolo por otras vías también, por insistir que no quede, ...un saludo!!

#14

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Hola delabotaempinar, ya se q hay mucha gente q intenta aprovecharse, ...ya sabemos q siempre hay de todo. En mi caso tengo papeles q demuestran q fue por subida de tensión, cómo me demuestran ellos q no lo ha sido?? no lo han hecho!, incluso telefónicamente la comercial de la oficina con la q me llevó el siniestro, me estaba leyendo (vía telefónica) unos supuestos informes de técnicos q decían lo contrario, q no me cubría, informes q llevan mi firma, por eso ante la indignación conseguí por cuenta propia los informes auténticos q demuestran lo contrario (concretamente un informe y una confesión firmada). Q papel q informe me ha leído la agente de ocaso, una falsificación de documentación para no cubrir el siniestro?? esto es muy grave, no te parece?? respecto al agente q me corresponde, ni tan siquiera lo han mencionado, de hecho me he enterado por este foro... Afortunadamente tengo un seguro con una empresa que es exclusivamente de abogados y con ellos SI estoy cubierta!, intentaré solucionarlo antes por vías amistosas, pero tampoco lo demoraré mucho mas tiempo, ...Saludos!

#15

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Se me olvidó mencionar q daré de baja todas las pólizas mías y de mi familia si esto no se soluciona, también tengo tres hermanas que entre ellas y sus familias (hijos y nietos) sumamos mas de 20 pólizas con Ocaso, ...hablaré con ellas también.
Yo me dedico a la publicidad, y soy diseñadora gráfica, se me da tan bien hacer publicidad positiva como negativa, me manejo muy bien en la red, ahora ya no es como antes, en la red puedes hablar en foros como lo he hecho en este, en Facebook, en revistas, periódicos online, en fin, un sin fin de vías "comerciales" donde puedo contar este caso de fraude con Ocaso.

#16

Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!

Mónica, a cuánto asciende la reparación de los gastos? Si tu agente exclusivo no te atiende, solicita descuento en la prima de tu póliza (un 15%). Con todas las pólizas que mencionas, la compañía acabará abonándote la idenmnización al ser un buen cliente.