Acceder

Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

La verdad es que nunca había oido hablar de esa compañía. Ando buscando un seguro para el coche y veo que la mayoría de compañías dan problemas sino de un tipo de otro. Empiezo a tener bastante lío porque iba a contratar con Línea Directa, pero leo muy malos comentarios sobre esta compañía en muchos foros. Espero elegir bien o que alguien me aconseje.

Al fin y al cabo todas salen por algún lado. Busca la que más se acople a tus necesidades y úsala lo menos posible :)

Saludos!

Por lo que he podido leer en el foro, Linea Directa muy bien en precios y muy mal en servicio, yo te recomendaría alguna de las compañías consideradas como las grandes.
En mi casa llevamos muchos años con Mapfre y no hemos tenido problemas, pero como bien sabes lo que a uno le va bien a otros no tanto.
Lo mejor que puedes hacer es informarte bien y leer bien las coberturas y condiciones que te ofrecen, solo estando bien informado puedes saber a lo que atenerte.
Un saludo.

Todas las compañías que ofrecen sus servicios exclusivamente por nternet, teléfono, etc., mejor evitarlas, es decir, Vertis, Balumbas, Líneas directas y demás. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un Corredor de Seguros. Trabajan con un abanico amplio de compañías, pero serias, no de las que te he mencionado. La diferencia en precio no va a ser ni mucho menos lo que posiblemente estás pensando y el servicio y las coberturas no tienen comparación. Y además vas a tener a una persona que velará por tus intereses y a quien acudir cuando tienes problemas, sin tener que pelearte con teléfonos ni operadoras. En fin, tú mismo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)