Acceder

Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

10 respuestas
Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.
Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.
Página
2 / 2
#9

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

La verdad es que nunca había oido hablar de esa compañía. Ando buscando un seguro para el coche y veo que la mayoría de compañías dan problemas sino de un tipo de otro. Empiezo a tener bastante lío porque iba a contratar con Línea Directa, pero leo muy malos comentarios sobre esta compañía en muchos foros. Espero elegir bien o que alguien me aconseje.

#10

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Al fin y al cabo todas salen por algún lado. Busca la que más se acople a tus necesidades y úsala lo menos posible :)

Saludos!

#11

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Por lo que he podido leer en el foro, Linea Directa muy bien en precios y muy mal en servicio, yo te recomendaría alguna de las compañías consideradas como las grandes.
En mi casa llevamos muchos años con Mapfre y no hemos tenido problemas, pero como bien sabes lo que a uno le va bien a otros no tanto.
Lo mejor que puedes hacer es informarte bien y leer bien las coberturas y condiciones que te ofrecen, solo estando bien informado puedes saber a lo que atenerte.
Un saludo.

#12

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Todas las compañías que ofrecen sus servicios exclusivamente por nternet, teléfono, etc., mejor evitarlas, es decir, Vertis, Balumbas, Líneas directas y demás. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un Corredor de Seguros. Trabajan con un abanico amplio de compañías, pero serias, no de las que te he mencionado. La diferencia en precio no va a ser ni mucho menos lo que posiblemente estás pensando y el servicio y las coberturas no tienen comparación. Y además vas a tener a una persona que velará por tus intereses y a quien acudir cuando tienes problemas, sin tener que pelearte con teléfonos ni operadoras. En fin, tú mismo. Un saludo.