Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

16 respuestas
¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?
¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Pos ya´ta. Si te has desahogado me parece muy bien, pero por lo demás es lo que hay.

Y no te están diciendo nada extraño. eso es así y nada más te guste o no te guste, kimylima

#10

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Entones puedo firmar tranquilamente que si el año que viene me quiero dar de baja del seguro, sera como en Pelayo , llevar el escrito con 2 meses de antelación y ya esta, no???

#11

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Como me quedan 98.000€ por pagar, si subo el continente de 93.000 que tengo contratados ( aunque el valor de seguro es de 73.000€) a 98.000, en caso de que pasase alguna catástrofe, me cubrirán los 98.000€ contratados o solo el valor de reposición???

#12

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

#13

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

si

#14

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Si el valor de reconstrucción es de 73 solo te abonaran 73, ni 93 ni 98.

#15

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Muchas gracias.

#16

Re: ¿Cláusula abusiva en seguro de Hogar de Generali?

Lo que te contesta acrasol es correcto, solo se abonara el valor de reconstrucción o el máximo contratado si no llegas a la cifra de reconstrucción.
¿Y tú agente de Generali que te dice de todo esto? No es normal que preguntes estas cosas y no te las haya explicado tu agente de Generali.
O ¿contrataste por teléfono directamente con línea directa de Generali y por consiguiente no tienes agente de Generali?

Guía Básica