Acceder

Robo y siniestro total Linea Directa

15 respuestas
Robo y siniestro total Linea Directa
Robo y siniestro total Linea Directa
Página
2 / 2
#9

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

¿Tu abogado? Que no te líe demasiado pues sólo te supondrá esfuerzo, tiempo y dinero. Recuerda que la cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños no incluye reclamaciones contra tu propia compañía por lo que los gastos que te suponga tu abogado los tendrás que pagar tu de tu bolsillo.

#10

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Por eso no hay problema, mi abogado ya esta pagado, solo seria los costes del juicio, y si lo gano ni eso. En base a lo que el me diga actuaré, aunque antes prefiero llegar a un acuerdo con la compañia, logicamente. Como todavia no se han pronunciado todo esto son conjeturas, tendré que esperar a ver que me dicen..

#11

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Buenas, esta compañia es una liante da igual lo que te tengan que pagar, si ven que les molestas mucho con el siniestro total se sacan de la manga que el desguace le pagan por el coche un monton de dinero y te lo descuentan del siniestro, en mi caso por un coche de mas de 11 años el desguace les pagaba 600€ y el valor que me daban era de 1100€ des este dinero me descontaban 600€, llame al desguace para que me diesen el valor del coche siniestro y me dijeron que por coches de mas de 10 años no pagan nada.... despues de discutir con Linea Directa me descontaron los 600€ y no he podido hacer nada.

Es una compañia que usa los malos modos y formas, evitan pagar todo lo que corresponde e inetntan engañarte como sea.

#12

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

¿Cómo que no has podido hacer nada? Es tan fácil como hacer una reclamación por escrito para que ellos te contesten por el mismo medio. Solicita que te especifiquen en base a qué artículo del contrato se acogen para aplicar la deducción de los restos.

Creo recordar que en LD no figura ese hecho, por lo que con su escrito, elevas queja a su defensor del cliente y él con casi toda seguridad te dará la razón pues te están imponiendo unos hechos no recogidos en el contrato.

Esto te puede llevar en total varios meses pero recuperarás los 600 euros. Eso sí, el coche (lo que queda) no lo puedes vender pues, para entendernos, pasa a ser propiedad de LD.

#13

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Muchas gracias por tu ayuda, voy hacer el escrito y se lo enviare... no se merecen nada son unos ...

#14

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Totalmente de acuerdo contigo Gutest. A solo hacen q darme largas y se ciñen a que tienen 40 dias por contrato para gestionar el tema y hacer investigaciones. Tienen razon en que eso es lo que pone en el contrato, pero no es de recibo, no es tratar bien a un cliente tenerle totalmente desinformado. Si no es por mis llamadas no sabría absolutamente nada del estado del siniestro.

#15

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Pues finalmente despues de 1 mes esperando, me dicen que me reparan el coche. Esto me lo dicen el 18 de Julio, 10 dias antes de que cierre la fabrica de Volkswagen y donde todos los talleres estan bajo minimos de personal, peritos, jefes de taller y mecanicos de vacaciones, etc..
El caso es que despues de toda esta pesadilla, el taller me comenta todos estos problemas, y me dice que hasta finales de septiembre o octubre que me olvide del coche, que las piezas para pedir a la fabrica tardaran muchisimo en llegar, y que nada de esto hubiera pasado sin me hubieran autorizado la reparacion antes. Para colmo, a otro vecino le paso lo mismo que a mi el mismo dia y el ya tenia el coche reparado antes que me autorizaran a mi a reparar el mio. Se han lucido los impresentables estos de L inea direct a conmigo...tras muchos interrogatorios, peticion de documentos, etc... como si fuera un delincuente voy a estar casi 4 meses sin coche con la prima pagada. L A M E N T A B L E.

#16

Re: Robo y siniestro total Linea Directa

Quien poco paga...