Acceder

Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

38 respuestas
Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?
Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?
Página
1 / 5
#1

Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

hola amigos estoy pensando en hacerme un plan de ahorro garantizado 18 a 5 años de mafrep y me gustaria saber que tal veis este tipo de planes...gracias

#2

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Yo ni contrato pólizas de seguro en un banco ni meto dinero en una aseguradora,cada cual a lo suyo.Lo de garantizado le sobra,ya no hay nada garantizado.

#3

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

veo que has escrito mal dos veces Mapfre, por lo tanto no es un error ortográfico, ¿te has parado en pensar que quieres meter la pasta en un sitio y no sabes muy bien ni como se escribe?, deberías primero mirar sus cuentas y como dice el compañero cada cual a su oficio.

un saludo

#4

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Muy al día no estas si piensas eso de que ya no hay nada garantizado, por fortuna todavía los mediadores estamos vivos y sabemos, y conocemos productos y aseguradoras donde si los hay.
Si no metes el dinero en una aseguradora, ¿Dónde lo metes? ¿En bolsa? ¿En futuros?... Cuéntanos.

#5

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Todas las aseguradoras tienen este tipo de productos, incluso los bancos están ofreciendo también a sus clientes estos productos contratándolos con aseguradoras, si es lo que tú necesitas y lo tienes todo bien claro es una opción más para tu dinero, infórmate en alguna otra aseguradora y después decide.

#6

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Buenas, tal y como te ha dicho asesor, muchas compañías hacen estos productos, ir al banco como alguien te ha aconsejado? Si lo hacen bien, te harán el producto a través de una aseguradora y si te lían te colocan algun producto maravilloso y genial (lease preferentes y/o parecidos) yo eso no lo quiero.
Volviendo al producto que has preguntado, tienes claro que no necesitaras ese dinero en 5 años? El garantizado es si lo haces hasta el final, los 5 años. Si lo rescatas antes, puede haber penalización y no estará garantizado.

Un saludo

#7

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Totalmente deacuerdo con Asesor (me confundi de nombre)...
Hay actualmente productos garantizados al 3,75 , al 4 , al 4,75 ... etc ...
Solo hay que buscarlos .

#8

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Ese producto tiene posibilidad de rescate a partir del primer año, con interés garantizado, pero obviamente no al 3,4% TAE. Es una opción para diversificar.

un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22