Acceder

Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro

2 respuestas
Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro
1 suscriptores
Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro
#1

Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro

tengo un seguro de Allianz auto v 08 y sobre los daños corporales del conductor quisiera saber si es verdad que estoy cubierto, ellos dicen que si, aún siendo el causante del accidente, (que yo haya leído, tengo en el seguro, el Obligatorio y el Complementario) y daños corporales están incluidos. cubren el fallecimiento, la invalidez ó en su caso los gastos clínicos. Pregunto:¿siendo yo el causante del accidente y con seguro a terceros me cubre el fallecimiento, Invalidez o gastos clínicos? aunque ellos telefónicamente dicen que sí Pero no quisiera sorpresas. gracias

#2

Re: Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro

Si tienes seguro del conductor, que sería lo más normal, si que tienes gastos médicos hasta la cantidad estipulada en póliza.

un saludo

#3

Re: Daños corporales del conductor siendo culpable ¿cubiertos? - siniestro

Todas las pólizas de autos en Allianz cubren los accidentes corporales del conductor, para la versión que hablas (que es la actual) y salvo que sea el caso del Allianz Terceros (ojo, no Allianz Básico, que es el que se contrata prácticamente el 100% de las veces) tendrás garantizados 50.000 eur por fallecimiento, hasta 100.000 eur por invalidez permanente (1.000 eur por cada punto de invalidez), asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados hasta un máximo de 2 años y hasta 6.000 eur de asistencia en centros sanitarios de libre elección. Todo ésto es independiente del culpable del accidente o de que no exista culpable.