Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

42 respuestas
¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio
¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio
Página
1 / 6
#1

¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

Nuestro blogger Avante será el ponente del webinar ¿Es seguro todo lo que reluce? donde nos explicará las "cláusulas ocultas" que tienen algunos seguros y cómo elegir el seguro perfecto.


Un consumidor de seguros es una víctima fácil al ser un producto intangible en el que solo advertimos que no todos son iguales cuando llega el momento del siniestro. Según la consultora Capgemini el 78% de los asegurados no están satisfechos


Carlos nos explicará que esto solo deriva como consecuencia de una mala elección bien de compañía, bien de canal, bien de ambas cosas. El objetivo de este webinar es ayudar a identificar:



  • ¿Qué es un seguro? Sin entender esto el resto es tirar el dinero.

  • ¿Qué papel juega cada cual en esta película?

  • Si juegas no hagas trampas; ni las admitas.

  • Las grandes mentiras que te cuelan... si quieres

  • Lo barato sale caro. ¿Precio o valor?




  • ¿Te lo vas a perder? Queremos que sea un dinámico y participativo donde puedas hacer todas las preguntas que consideres oportunas a Carlos Lluch.

    Apúntate gratis y participa en los nuevos seminarios que organiza Rankia.com.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #2

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Amparito, me quiero apuntar pero o no me deja el sistema o no se hacerlo. En esta ocasión me da la nariz que es lo segundo.

    A Avante hay que seguirlo allá donde vaya, por lo que estoy muy interesado, si fueras tan amable, ademas de guapa, me gustaria que solucionaras, si puedes, el problemilla.

    POR CIERTO SI EL PONENTE ES AVANTE, ES RECOMENDABLE PARA TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS REALMENT EN CONOCER EL MUNDO DEL SEGURO.

    #3

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Pues, solucionado y sin incidencias me acabo de apuntar. En verdad desconocía este recurso de Rankia.

    #4

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Buenas, me gustaría participar, pero dónde es?

    Gracias

    #6

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Es un webinar online que celebraremos el miércoles 5 de junio, desde una plataforma para hacer webinars.

    Tan solo tenéis que registraros, y el día que se celebre el webinar os llegará un mail con el enlace al que tenéis que acceder para participar. Comentaros que se va a intentar que sea muy participativo, con el que todos podréis plantear vuestras dudas.

    Saludos.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #7

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Buenas, perfecto entonces, me apunto ahora.

    Gracias

    #8

    Re: ¿Es seguro todo lo que reluce? próximo webinar el 5 de junio

    Querida Srta. Sistemes, mis mas sinceros agradecimientos por facilitar a un antiguo y viejo Perito Cabr... (termino habitual con el que nos describen al llegar al siniestro), el poder faciltarme la entrada en la webinars, que no se muy bien que es pero que entiendo que será estupendo.

    Espero ansioso el dia de su comienzo.